Esta semana celebramos un aniversario muy especial. La Gafería lleva una década siendo un referente de salud visual y gafas de diseño de la capital. 10 años en los que sin ti no hubiéramos llegado hasta aquí. LLevamos 10 años vistiendo tu mirada.
Los inicios

Desde Argüelles y en un rinconcito de una farmacia empezamos a sembrar la semilla de lo que sería el concepto fundamental de La Gafería: ser una alternativa a la óptica tradicional pero sin perder la esencia de ser un sitio en el que tratar y cuidar tu vista. Pero sabíamos que eso se puede hacer con estilo, con diseño, marcando la diferencia y, sobre todo, adaptándonos a cada tiempo, cultura y necesidad de nuestro cliente. Y así sumamos ya 10 años vistiendo tu mirada
El producto

Nuestra pasión por el trabajo bien hecho, el diseño exclusivo, las marcas familiares, el esfuerzo y el conocimiento de materiales nos han movido de aquí para allá para acercaros gafas únicas de una altísima calidad. No sólo porque creemos que es lo mejor y lo más bonito si no porque sabemos lo importante que son tus ojos y cualquier producto no vale. Renovamos colecciones y añadimos nuevas marcas cuando damos con ellas pero confiamos en algunas que para nosotros se han convertido en santo y seña de La Gafería: Theo, Henau, Linda Farrow, Lindberg, entre otras, son nuestros buques insignia y las que han conseguido que volváis y volváis y en estos 10 años vistiendo vuestra mirada os hayáis convertido en unos verdaderos Gaferíalovers.
La tecnología
Por otro lado, los tiempos cambian y hemos sabido adaptarnos a las necesidades. Nuestra profesión requiere de una constante formación y siempre hemos sido punteros en tecnología ocular porque sabemos que tus ojos son lo primero. No hemos dejado de aprender y de invertir en la mejor de la tecnología que nos permite ser mejores, más precisos y más rápidos. Tu tiempo es oro y tu mirada se merece el mejor de los tratos. El futuro no nos da miedo y queremos estar en él.
Por 10 años más

Estos 10 años nos han llevado a expandirnos, a crecer, a caer, a levantarnos de nuevo, a aprender, a conoceros, a reír y a llorar, a ser mejores, más competentes, a esforzarnos. Ahora, sabemos dónde estamos, tenemos unos cimientos sólidos: nuestra óptica matriz en Andrés Mellado sigue firme en Chamberí y la nueva incorporación al barrio de Salesas, La Gafería de la calle Campoamor empieza a ser una cara conocida en la zona. No sabemos hacia donde vamos, pero sabemos que queremos seguir vistiendo tu mirada. ¿Nos dejas? ¡BRINDAMOS POR VOSOTROS!
0 comentarios