10 años vistiendo tu mirada

por | Jul 29, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Esta semana celebramos un aniversario muy especial. La Gafería lleva una década siendo un referente de salud visual y gafas de diseño de la capital. 10 años en los que sin ti no hubiéramos llegado hasta aquí. LLevamos 10 años vistiendo tu mirada.

Los inicios

Desde Mellado con Amor

Desde Argüelles y en un rinconcito de una farmacia empezamos a sembrar la semilla de lo que sería el concepto fundamental de La Gafería: ser una alternativa a la óptica tradicional pero sin perder la esencia de ser un sitio en el que tratar y cuidar tu vista. Pero sabíamos que eso se puede hacer con estilo, con diseño, marcando la diferencia y, sobre todo, adaptándonos a cada tiempo, cultura y necesidad de nuestro cliente. Y así sumamos ya 10 años vistiendo tu mirada

El producto

Las mejores marcas y colecciones exclusivas para ti

Nuestra pasión por el trabajo bien hecho, el diseño exclusivo, las marcas familiares, el esfuerzo y el conocimiento de materiales nos han movido de aquí para allá para acercaros gafas únicas de una altísima calidad. No sólo porque creemos que es lo mejor y lo más bonito si no porque sabemos lo importante que son tus ojos y cualquier producto no vale. Renovamos colecciones y añadimos nuevas marcas cuando damos con ellas pero confiamos en algunas que para nosotros se han convertido en santo y seña de La Gafería: Theo, Henau, Linda Farrow, Lindberg, entre otras, son nuestros buques insignia y las que han conseguido que volváis y volváis y en estos 10 años vistiendo vuestra mirada os hayáis convertido en unos verdaderos Gaferíalovers.

La tecnología

Por otro lado, los tiempos cambian y hemos sabido adaptarnos a las necesidades. Nuestra profesión requiere de una constante formación y siempre hemos sido punteros en tecnología ocular porque sabemos que tus ojos son lo primero. No hemos dejado de aprender y de invertir en la mejor de la tecnología que nos permite ser mejores, más precisos y más rápidos. Tu tiempo es oro y tu mirada se merece el mejor de los tratos. El futuro no nos da miedo y queremos estar en él.

Por 10 años más

Chin chin

Estos 10 años nos han llevado a expandirnos, a crecer, a caer, a levantarnos de nuevo, a aprender, a conoceros, a reír y a llorar, a ser mejores, más competentes, a esforzarnos. Ahora, sabemos dónde estamos, tenemos unos cimientos sólidos: nuestra óptica matriz en Andrés Mellado sigue firme en Chamberí y la nueva incorporación al barrio de Salesas, La Gafería de la calle Campoamor empieza a ser una cara conocida en la zona. No sabemos hacia donde vamos, pero sabemos que queremos seguir vistiendo tu mirada. ¿Nos dejas? ¡BRINDAMOS POR VOSOTROS!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección