Corrige tu visión con EYEZEN

por | Abr 14, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

Corrige tu visión con Eyezen, las lentes de Essilor de última generación diseñadas para reducir la fatiga visual que causan los dispositivos digitales. Esto te aportará los siguientes beneficios:

  • VISIÓN EXCELENTE

Distorsiones de imagen reducidas en todas las zonas de visión.

  • REDUCE Y PREVIENE LA TENSIÓN OCULAR

Visión cómoda durante todo el día.

  • MEJORA LA POSTURA

Mire a través de cualquier parte de la lente para ver con claridad.

  • OPTIMIZADO PARA DISPOSITIVOS DIGITALES

Reduce los esfuerzos visuales cuando se utilizan dispositivos digitales.

¿Sabías que..?

Nuestros ojos no están hechos para la vida digital: después de solo 20 minutos de mirar objetos cercanos, nuestra capacidad visual se debilita y podemos experimentar fatiga visual, dolores de cabeza, visión borrosa y dolores de cuello. Ya sean 3 horas o hasta 12 horas al día usando dispositivos electrónicos, tu vida digital tiene un impacto en tu visión.

Los dispositivos digitales cambiando la forma en que vivimos. Esta vida conectada crea nuevos estándares visuales y de comportamiento y necesitamos lentes que nos apoyen. El uso de pantallas puede resultar difícil para la vista, ya que nos obliga a cambiar de distancias de visión y leer caracteres pixelados.

Adiós a la fatiga visual

Los ojos cansados e irritados podría ser un signo de fatiga visual. Si trabajas con un ordenador o usas tu móvil durante un tiempo prolongado, podrías estar sometiendo a un gran trabajo a tus ojos, lo que puede provocar fatiga visual. Pero, ¿qué puedes hacer para prevenir o reducir la fatiga visual? Tenemos justo lo que necesitas

Corrige tu visión con Eyezen, las lentes monofocales que ofrecen una visión más nítida que las lentes estándar y ayudan a prevenir y reducir la fatiga visual. Incluso si no tienes graduación, puedes usar Eyezen para tu vida digital.

AVA con tus lentes Eyezen

Las lentes Eyezen están disponibles con tecnología AVA ™, un gran avance en óptica que puede desarrollar todo el potencial de tu visión. Tus nuevas lentes se fabricarán con una precisión de 0.01 dioptrías en lugar del estándar industrial de 0.25D dioptrías.

Que tus ojos no sufran más. Si quieres experimentar una visión precisa y sin fatiga pasa por cualquiera de nuestras ópticas.

La Gafería, expertos en fatiga visual.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección

Nueva colección 2021