Año nuevo, ¡gafas nuevas!

por | Ene 3, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Feliz año nuevo

Un año nuevo comienza y nos cargamos de nuevos propósitos para los meses venideros. La vida y las costumbres saludables sin dudad alguna se llevan el premio a los propósitos más populares. Desde La Gafería os podemos echar un cable con la salud visual. No lidera el ranking de propósitos, pero lo cierto es que no podemos obviar nuestros hábitos visuales. Año nuevo ¡gafas nuevas!

Año nuevo ¡gafas nuevas!

Deslumbra en año nuevo con Linda Farrow

En La Gafería encontrarás una montura, un diseño, una forma, un material y un color que encaje con tu fisonomía, gustos y personalidad. ¡Te lo aseguramos! Ya te hemos hablado en numerosas ocasiones de la importancia de la forma de tu cara y de tus hábitos a la hora de escoger montura. ¿No crees que ya es hora de lanzarse?

Tus ojos y tu mirada dicen mucho de ti y es lo primero que vemos y en lo que nos fijamos al conocer a una persona nueva. Por eso creemos que te mereces el mejor de los marcos para resaltar tus ojos y sobre todo, para cuidarlos.

Salud, diseño y sostenibilidad

Marcas con premios internacionales como Henau

Porque no todas las personas son iguales, no todos los diseños ni las marcas trabajan igual. Eso si, todas las marcas que tenemos en La Gafería tienen un denominador común: calidad. Marcas europeas que apuestan por el diseño y la fabricación cuidada y sostenible, materiales ecológicos y diseños exclusivos para que seas portador de una pieza única y duradera. Theo, Henau, Linda Farrow, Matsuda, Lindberg, entre otras, forman una colección sin igual que no solo te vestirán si no que te cuidarán.

En La Gafería contamos con la mejor tecnología como la de Essilor para que tus ojos funcionen como dos maquinas de precisión. La salud es vital para nosotros con lo que puedes estar tranquilo de estar en las mejores manos. Vestimos y cuidamos tu mirada.

En las mejores manos

Ahora ya solo te queda acercarte a nuestras ópitcas, conocernos, dejarte asesorar y cuidar y arrancar el año sin perderte detalle. Año nuevo ¡gafas nuevas!

¡TE ESPERAMOS!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección