¡Celebra San Valentín en La Gafería!

por | Feb 9, 2018 | Noticias

Se acerca San Valentín y en La Gafería queremos celebrarlo contigo. Por eso en este día tan especial tenemos preparada una promoción que te va a enamorar: desde el día 9 de febrero hasta el día 14 de febrero disfruta de un 20% de descuento en todas nuestras monturas tanto de sol como graduadas.

IMG_6953Ven a nuestras tiendas en Andrés Mellado 47 o Goya 6 y déjate inspirar por Cupido, seguro que acertarás.

En La Gafería te damos mil ideas para triunfar en San Valentín: si quieres algo atrevido, Galery de Linda Farrow es tu mejor opción. Matsuda y Jonh Dalia para los amantes de la artesanía. Si lo que vas buscando es diseño y tecnología, Lindberg suma cada día más admiradores. Por supuesto, otra opción es Lafont, nuestra colección más romántica o la irresistible Theo llena de color ¿seguimos?

No lo dudes ¡ven a vernos! y vive este San Valentín con nosotros. Si quieres regalar o regalarte unas gafas, aprovecha esta ocasión, estamos convencidos de que triunfarás. ¡En La Gafería, queremos enamorarte!

IMG_6981

0 comentarios

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección