Descubre la colección HAVANA de Theo Eyewear de edición limitada en La Gafería

por | May 19, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

Descubre la colección HAVANA de Theo Eyewear de edición limitada en La Gafería. Con el verano llamando a nuestra puerta y los rayos de sol cada vez más perceptibles tenemos ganas de lucir gafas de sol. En La Gafería sabes que encontrarás unas amplia selección de los mejores diseños y le las mejores lentes que te protejan de la dañina luz solar estival.

Como sabemos que te gusta destacar y que te importa tu salud visual, te presentamos ahora la exclusiva y nueva colección de sol de Theo Eyewear HAVANA de edición limitada:

Baila al son del ritmo cubano

Deja que estas gafas te transporten a un lugar feliz como La Habana: el run run de la fiesta en las calles, la casa de la música, el tintineo de los hielos en el mojito, el ambiente perfumado del Cigar Club …

Soñar despierto no tiene límites cuando miras el mundo a través de tus Theo. Estos modelos de edición limitada y disponibles todos en La Gafería serán tu tarjeta de visita del exclusivo club social de Theo.

Prepárate un ron con cola o un refrescante mojito, ponte tus nuevas Theo Havana y disfruta del verano al son del espíritu cubano. ¿Te vienes con nosotros a soñar?

Te esperamos durante toda la primavera en La Gafería para que descubras esta colección que te hará destacar durante todo el verano. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolverte cualquier duda o solicitar una cita ¡Siempre serás bienvenido en La Gafería!

Así que acércate y descubre la colección HAVANA de Theo Eyewear de edición limitada en La Gafería.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección