Comprar en La Gaferia

por | May 13, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Por qué es un acierto comprar en La Gafería:

La Gafería lleva desde 2012 en Madrid.

https://lagaferia.com/categoria-producto/graduadas/

Desde entonces, hemos mantenido viva la tradición de óptica, pero hemos sabido encontrar la forma de innovar sin descuidar nuestros raíces.

Hace unos años, decidimos dar un paso más allá y convertir La Gafería en algo inimitable. Empezamos por modernizar el interior de la tienda, apostamos por el mobiliario de reciclaje, que nos permitía crear un espacio con mucha luz y mucha personalidad, así como apostamos por maquinaria óptica que nos permitiera realizar exámenes visuales con mucha más precisión.

A continuación, decidimos ampliar nuestra oferta para convertirnos en un sitio especial, donde dispones de productos ópticos, también vendemos gafas de sol, gafas de diseño, gafas de lectura, lentillas, productos de cuidado visual y accesorios.

comprar en la gafería

https://www.timeout.es/madrid/es/tiendas/la-gaferia

Por último, decidimos dar un paso más y convertir La Gafería en una experiencia única. Para ello, ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para que los clientes encuentren la solución visual perfecta para ellos. También organizamos talleres de personalización de gafas, eventos y charlas.

comprar en la gafería

En definitiva, La Gafería es ahora un lugar diferente, un lugar único en el que se puede encontrar todo lo necesario para cuidar tu vista y vestir tu mirada, además de una experiencia exclusiva en la que los clientes son los protagonistas.

¡Ven a La Gafería y descubre la experiencia única que ofrecemos!


La Gafería es una gran opción para aquellos que apuestan por productos de primera calidad y gabinetes ópticos de última generación. Tanto nuestros servicios como nuestros productos son de la más alta calidad, como gafas de ver, gafas de sol, complementos, lentes de contacto, y mucho más. Los precios son razonables y los productos están bien hechos. Los artículos se entregan rápidamente y el servicio al cliente es excelente. La Gafería también ofrece descuentos y ofertas especiales de vez en cuando, solo tienes que apuntarte en su lista secreta. Además, La Gafería ofrece una garantía de satisfacción del 100%, esto significa que si no estás satisfecho con tu compra, te buscamos una solución. Esta es una excelente ventaja para los compradores.

¡Te esperamos!

La Gafería, VESTIMOS TU MIRADA

C/ Andrés Mellado 47

915 44 29 54

La Gafería, ÓPTICA BOUTIQUE

C/ Campoamor 2

915 77 37 26

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

× ¿Cómo puedo ayudarte?