Diálogos by Matali Crasset

por | Mar 31, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

Diálogos by Matali Crasset. Esta es la colección de esta fantástica diseñadora que presentó en Silmo 2019 y que hoy os traemos de nuevo, por si no la conocíais.

Se ha habló mucho al respecto. Discusiones serias, conversaciones acaloradas, y ocasionalmente una charla de admiración con algunas bromas al respecto alrededor del cafetera. La tercera familia de gafas de Matali Crasset con Theo. Ella lo llamó Diálogos…

Ping-pong klatsch

Sabes como funciona esto. Dices algo (gracioso por supuesto). Tu amigo en el otro lado de la mesa lo levanta y suma sus dos centavos. Tu ping, él pong. Y cada ping influye en el próximo pong. Antes de que te des cuenta, tienes una gran conversación que te desafía con nuevos puntos de vista, que te sorprende con diferentes conocimientos y te obliga a repensar quien eres.

Para eso se sentó Matali: un interesante diálogo entre las dos formas básicas en las gafas. Una es la forma arquetípica de las lentes, la segunda es una expansión que ella puso a su alrededor. El resultado es una familia de gafas que te reta a cambiar tu individualidad. Pero como una evolución de la forma clásica que prefieres, la seguridad de lo que conoces.

¿Listo para conversar contigo mismo?

La forma de las lentes es radicalmente diferente de lo que Matali había creado antes. Y para suavizar la densidad del diseño optaron por un acabado unicolor. Hechos de titanio, los Dialogues son sorprendentemente cómodos y fáciles de usar. ¿Estás listo para conversar contigo mismo? Entonces tomemos un café y hablemos sobre eso.

Ven a La Gafería de Pelayo 29 y disfruta de esta maravillosa colección, fantasea con sus llamativos colores y siente su comodidad y ligereza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección

Nueva colección 2021