La Gafería es un concepto sostenible

por | Ene 11, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Vivimos en un tiempo en el que la inmediatez, la velocidad y lo efímero parecen ser sinónimos de actualidad. En La Gafería estamos convencidos de que avance y tecnología e historia y diseño no tienen porque estar reñidos. Es más, pueden ir de la mano. Sabemos la importancia de cuidar de nuestro entorno y apostar por marcas y diseñadores concienciados con el medio ambiente y con lo que nos rodea. Por eso, La Gafería es un concepto sostenible.

Reutilizar para dar valor

Todos nuestros muebles son reutilizados

Nuestras ópticas son un espacio único y acogedor, con un estilo muy personal y atrevido. Todos nuestros muebles tienen historia y no son meros elementos funcionales. Usamos decoración y mobiliario con varias vidas: un mueble bar de los 70 para exponer diseños actuales, una cómoda de los años 50 que sirve de oficina, una mesa de trabajo que hace las veces de mostrador… Nos gusta saber que en otra vida esos muebles fueron útiles a otras personas y nos encanta imaginar cómo quedaban en otro sitio. Esas piezas imprimen una personalidad única a La Gafería a la vez que defienden unos valores y una ética que hacen de La Gafería un espacio sostenible.

Tecnología punta y diseño vintage de

la mano

¿Una antigua radio como expositor? ¡Por qué no!

Eso sí, nuestro gabinete y nuestra técnica de salud visual es puntera y vivimos al día. Los avances tecnológicos nos han abierto un sinfín de soluciones a problemas que antes creíamos irresolubles. En La Gafería contamos con toda la maquinaria, tecnología y software de salud visual más actualizado para que tu mirada viva en el Siglo XXI. Por eso, estás en las mejores manos y, además, en un espacio único y cálido. Presente y pasado de la mano. La Gafería es un concepto sostenible.

Marcas europeas con conciencia

Además, nuestras reinas son las gafas. Gafas de marcas y diseñadores europeos, de cercanía que han demostrado (y han sido en numerosas veces reconocidas en premios internacionales) que estar concienciados con el medioambiente es un requisito indispensable hoy en día. El uso consciente de materiales naturales, los recursos usados en el diseño, los idearios laborales y el reciclaje de deshechos hacen de estas marcas un ejemplo a seguir. Y eso es algo que valoramos y requerimos en La Gaferia: eficacia sostenible, cuidado del medioambiente, reciclaje y en fin, conciencia social.

De esta manera, aunando historia, reutilizar en vez de renovar, avanzar pero cuidando lo que nos rodea hacemos de nuestras ópticas un lugar único y sobre todo, sostenible. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección