Toda la fuerza del titanio en tu mirada con Lindberg en La Gafería

por | May 27, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

Ultraligero, extremadamente resistente, altamente flexible, hipoalergénico, biocompatible, no corrosivo … todo esto es el titanio. Un material tan superlativo que hasta se usa en el sector aeroespacial. El titanio es un elemento natural con cualidades únicas. Estas cualidades permiten adaptar perfectamente las monturas Lindberg a la forma de tu rostro. Siente toda la fuerza del titanio en ti mirada.

El titanio es uno de los protagonistas y material clave de las exclusivas gafas de Lindberg. Esta marca danesa es reconocida a nivel mundial por la sutileza y elegancia de sus diseños, su minimalismo y por la ligereza de sus materiales. Esta firma, de la que encontrarás una amplia colección en La Gafería se distingue no solo por su sofisticación si no por la patente de sus diseños. Buena cuenta de ello dan la infinidad de celebrities que confían en Lindberg.

Todas las piezas encajan a la perfección en las monturas de Lindberg. El uso de materiales fuertes pero flexibles han hecho que Lindberg gane numerosos premios internacionales de diseño.

Ya en 1992 ganaron el premio de diseño más prestigioso de Japón, el “Good Design Grand Prize”, por delante de compañías tan importantes como Apple y BMW.

A día de hoy, acumulan 99 premios, entre los que destacan el premio a la “Gafa del año”, el “G-Mark”, el premio “iF Product Design”, el “Silmo D’Or” y el premio más prestigioso del mundo en cuanto a diseño, el “Red Dot Design Award”. Este último galardón lo ha conseguido hasta en 7 ocasiones.

Si tu también quieres ser único, lucir una mirada con premio y contribuir al Medioambiente y elevar tu estilo hasta parámetros insospechados, cruza las puertas de La Gafería y pruébate toda una selección de Lindberg que te harán descubrir la excelencia de una impecable artesanía. Y sentirás toda la fuerza del titanio en tu mirada con Lindberg.

¡Te esperamos! Eres siempre bienvenido.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección

Nueva colección 2021