Gafas Matsuda

por | Jun 23, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Matsuda: la elegancia del arte japonés

Cada uno de los diseños de Matsuda está elaborado a mano en los renombrados talleres de lentes de Sabae, Japón, lo que requiere hasta dos años y hasta 250 pasos para darles vida. Estas son gafas creadas a través de 50 años de experimentación y exploración creativa: cada marco refleja un viaje único desde el concepto hasta la construcción. Nunca dejan de buscar nuevas técnicas innovadoras para expresar sus ideas.

Maestros del metal

Usando los metales más finos del mundo (titanio, acero inoxidable, plata esterlina y oro macizo de 18 quilates), los maestros artesanos japoneses transforman las materias primas en obras de arte intrincadamente detalladas, empleando técnicas que pocos intentarían: priorizar la calidad sobre la producción en masa.

Escultores de acetato

Las gafas Matsuda de acetato están esculpidas exclusivamente a partir de un plástico orgánico derivado del algodón y curadas durante más de tres meses antes de la construcción. Este largo proceso produce colores excepcionalmente ricos con una resistencia y durabilidad inigualables.

Luego, cada pieza es terminada a mano por pulidores que han aprendido durante 10 años para perfeccionar su técnica, produciendo una sensación notablemente suave, esculpida para una vida de uso intensivo.

Estos procesos son los que hacen que cada pieza de Matsuda sea un objeto único.

Únicos e inimitables

Matsuda es una marca reconocida mundialmente por ofrecer productos de diseño único e innovador, su sentido único de la moda y la atención al detalle en todos sus productos.

entonces

Para resaltar la excepcionalidad de sus gafas, Matsuda tiene colecciones exclusivas de pocas piezas en donde se pone de manifiesto la artesanía inigualable y el espíritu de diseño con visión de futuro. 

El modelo icónico M2809H-V2 es una edición que combina titanio con detalles intrincados y acetato japonés de primera calidad, elaborado a mano en Fukui, Japón. Esta producción ultra pequeña está diseñada para coleccionistas y aquellos que manifiestan su propia identidad única.

«Todo es diseño, y la calidad del diseño afecta a la calidad de nuestras vidas»

Norman Foster

La Gafería, VESTIMOS TU MIRADA

C/Andrés Mellado 47

915442954

La Gafería, ÓPTICA BOUTIQUE

C/Campoamor 2

915773726

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección

× ¿Cómo puedo ayudarte?