En La Gafería siempre hemos apostado por las gafas pequeñas. Hay gente a la que le gusta llevar una montura pequeña, pero sobre todo, el usuario de gafa pequeña suele ser aquel que tiene mucha graduación.
Normalmente, estas personas con graduaciones muy fuertes (sean miopías o hipermetropías) tienen serias dificultades para elegir monturas, pues en el mercado apenas existen monturas que puedan soportar dichas graduaciones, y estos usuarios se ven obligados a comprar monturas de niño o cadete.
Sabemos que se trata de una porción de mercado limitado, y que es difícil encontrar monturas pequeñas, y con un diseño especial.
En La Gafería conocemos la gran cantidad de usuarios con éste problema. Por ello tenemos una importante selección de monturas para éstos casos, de gran calidad y diseño. Ya sean monturas de acetato más o menos gruesas, o monturas de metal de diseño y variedad de colores. En ambos casos son gafas muy ligeras, para reducir el peso total cuando se ponen las lentes y que así sean más cómodas de llevar durante todo el día.
Si buscas gafas pequeñas pásate por cualquiera de nuestras ópticas, seguro que encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.
0 comentarios