Gafas de teletrabajo: lentes pensadas para el ordenador

por La Gafería | Sep 6, 2026 | Guías

Las gafas de teletrabajo llevan lentes pensadas para la distancia del ordenador (la intermedia), con tratamiento antirreflejante y filtro de luz azul, para ver la pantalla nítida y con menos cansancio. Son especialmente útiles a partir de los 40, cuando la vista cansada complica el enfoque cercano.

¿En qué se diferencian de unas gafas normales?

Están optimizadas para la distancia intermedia (50-70 cm), donde suele estar la pantalla, en lugar de para lejos o para leer muy cerca.

¿Qué tratamientos conviene añadir?

Un buen antirreflejante y un filtro de luz azul reducen reflejos y aportan confort en jornadas largas.

¿Y si tengo vista cansada?

Existen lentes ocupacionales que combinan la zona intermedia y la de cerca, ideales para trabajar cómodo entre el ordenador y los documentos.

Te asesoramos en La Gafería

En La Gafería (Madrid) somos ópticos-optometristas y te ayudamos a elegir con criterio. Pide tu cita o visítanos en la tienda.

0 Comentarios

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.