Descubre el #Eyewearcouture de Henau

por | Oct 8, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

Hoy os queremos hablar de una marca que lleva más de 20 años siendo tendencia y de la que no nos podemos desprender. Henau Eyewear es una de las firmas insignia de La Gafería y hoy os lo contamos. Descubre con nosotros el #Eyewercouture de Henau.

Arquitectura y diseño

Cuando se juntan un diseñador y un arquitecto con ganas y pasión por el diseño artesanal y lejos de la tecnología y cuando apuestan por una funcionalidad de unas piezas únicas sale como resultado unas gafas de Henau. Con esta firma belga el concepto ‘producción masiva’ desaparece.

Durante los años setenta, Michel Henau diseñó su primera colección, llamada OBJETOS. Más tarde, incluso ha colaborado con diseñadores famosos como Walter VanbeirendonckMarina Yee y Ann Demeulemeester. Al mismo tiempo comenzó a comercializar su colección y así es como algunos modelos de la colección llegaron por iniciativa de Marc Delagrange.

Como eran almas gemelas en cuanto a la forma de entender el arte, compartían el mismo sentimiento y visión sobre las monturas ópticas. Una montura debe ser pura y refinada, con estilo contemporáneo, hecha de materiales y colores que refuercen la simplicidad de las formas. Por eso Henau Eyewear es una de las firmas insignia de La Gafería.

Unas gafas únicas y trabajadas

Las gafas de Henau son para el aficionado al arte moderno pero no pierden ni un ápice de funcionalidad.

Estas gafas 100% belgas combinan funcionalidad óptica con diseño y artesanía de vanguardia. Un look moderno que rezuma atemporalidad. Es lo que ellos llaman #Eyewearcouture, o lo que es lo mismo: ALTA COSTURA PARA LA VISTA.

Un diseño con premio

Además Heanu Eyewear puede presumir de ser una marca con premio. Se ha alzado con la estatuilla Silmo d’or de la pasada feria de Silmo París por su diseño de montura LUMAN, que combina acetato y titanio a la perfección.

La montura LUMAN ganadora del Silmo D’or

Henau Eyewear una de las

firmas insignia de La Gafería

Si aún tienes dudas de que Heanu Eyewear es una marca impresionante de pies a cabeza, te animamos a que pases por nuestras ópticas y veas sus maravillas de colecciones icónicas y descubrirás por qué Henau Eyewear es una de las firmas insignia de La Gafería ¡te esperamos!



			

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección