Historia de Linda Farrow

por | Oct 25, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Linda Farrow es una marca de gafas de lujo fundada en Londres en 1970 por Linda Farrow, una diseñadora de moda. La marca se hizo rápidamente popular por sus diseños innovadores y vanguardistas, que combinaban elementos de moda y alta costura.

En sus inicios, Linda Farrow se centró en la producción de gafas de sol. La marca fue pionera en el uso de materiales y colores novedosos, como el plástico transparente y el acrílico. Sus diseños eran a menudo inspirados en la cultura pop y la moda de la época.

En la década de 1980, Linda Farrow comenzó a producir gafas graduadas. La marca siguió apostando por diseños innovadores y vanguardistas, y sus gafas se convirtieron en un accesorio popular entre las celebridades y la alta sociedad.

En la década de 1990, se expandió a nivel internacional. La marca abrió tiendas en todo el mundo y sus gafas se convirtieron en un éxito comercial.

En la actualidad, Linda Farrow sigue siendo una marca de gafas de lujo líder en el mundo. La marca ofrece una amplia gama de gafas de sol y gafas graduadas, que se caracterizan por su diseño vanguardista y su alta calidad.

Algunos de los modelos de gafas más icónicos incluyen:

  • The Jackie O: Un modelo de gafas de sol con montura de mariposa, inspirado en la actriz y primera dama estadounidense Jackie Kennedy Onassis.
  • The Audrey Hepburn: Un modelo de gafas de sol con montura redonda, inspirado en la actriz Audrey Hepburn.
  • The Elton John: Un modelo de gafas de sol con montura rectangular, inspirado en el cantante Elton John.
  • The Twiggy: Un modelo de gafas de sol con montura ovalada, inspirado en la modelo Twiggy.
  • The Grace Kelly: Un modelo de gafas de sol con montura de media luna, inspirado en la actriz Grace Kelly.

Linda Farrow ha sido reconocida por su diseño innovador y su alta calidad. La marca ha ganado numerosos premios, incluyendo el premio «Designer of the Year» de la revista Vogue en 1981.

https://lagaferia.com/?s=linda+farrow

La marca también ha sido objeto de numerosas exposiciones, incluyendo una exposición retrospectiva en el Museo de Diseño de Londres en 2010.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección