HUG SPECTACLES en La Gafería

por | Jul 4, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

En nuestro empeño por acercaros siempre las mejores y más novedosas marcas de diseño en gafas y tecnología visual destaca la pasión que ponemos en ello. Sabemos que nuestro cliente es muy exigente y eso es en parte porque le hemos ido acostumbrando solo a lo mejor. Ahora, una nueva marca de gafas artesanas llega a nuestra óptica. Ya tenemos HUG SPECTACLES en La Gafería.

De Alemania a Madrid

El país germano es donde esta pequeña marca de diseño y artesanía de gafas tiene su sede. Una firma que destaca por su trabajo a mano, sus materiales y unas formas y diseños que no pasan de moda. Por eso nos encanta tener a HUG SPECTACLES en La Gafería. Compartimos los valores de las cosas bien hechas y de las marcas que saben y conocen el producto que tienen entre manos : llevan más de 20 años en el nicho de la óptica. Y eso es algo que valoramos y nos da confianza a la hora de ofreceros calidad para vestir y cuidar vuestra mirada. Ahora, esta pequeña gran firma da el salto al sur y aterriza en La Gafería, el único punto de venta de Hug en España.

Una firma de gafas de estilo de vida

La estética de HUG refleja la búsqueda del equilibrio de una forma de vida plena y responsable. La artesanía alemana y la experiencia de la marca de más de 20 años en el diseño de gafas generan este dulce punto en donde su pasión por la calidad de los detalles bellos y el sentido por lo sencillo se convierten en uno. HUG redefine lo que es realmente valioso y deseable hoy. Nace así un nuevo sentido para las gafas de lujo.

Hug Spectacles en La Gafería

Hug Spectacles en La Gafería

Son estas pequeñas grandes marcas las que hacen de La Gafería ese espacio único. Una óptica de trato personalizado, con la mejor de la tecnología para cuidar tu vista y las mejores y marcas para vestir tu mirada. No sólo las más bonitas estéticamente, sino las firmas que nos diferencian son diseño, son artesanía, son sostenibles, son cercanas, son profesionales y sobre todo son el marco perfecto para que tu mirada sea única e intransferible. Confiamos en marcas de una calidad excepcional para que tus ojos destaquen en belleza y salud. Y HUG es una de esas firmas. ¿Quieres conocer toda la colección? No dudes en pasarte por nuestras ópticas de la calle Andrés Mellado y de la Calle Campoamor y dejarte asesorar. ¡Te esperamos!



			

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección