Si hay algo que se nos da bien en La Gafería es seguir nuestro instinto y reinventarnos. El mundo gira a una velocidad vertiginosa, las modas cambian, las costumbres de ahora no son las mismas de antes y nosotros somos una marca y gente de mundo. Nos adaptamos y avanzamos. Por eso, en nuestro afán por vestir la mirada de cada vez más personas y de cuidar la vista de todo el que quiera cruzar nuestra puerta, ahora nos puedes encontrar en nueva dirección en Madrid. ¿Conoces ya La Gafería de Campoamor?
Un luminoso rincón en Salesas

Un local amplio y luminoso; un escaparate que deja vez piezas vintage únicas y una colección de gafas tan característica nuestra; un gabinete con la más puntera tecnología. Así es La Gafería de Campoamor. En el número 2 de esta céntrica calle emplazada en uno de los barrios más cool de Madrid nos encontramos rodeados de boutiques y restaurantes y comercios que encajan a la perfección con nuestros valores y espíritu.
Con las marcas que nos identifican

La Gafería de Campoamor es una extensión más de lo que somos. De nuestra esencia, de nuestro empeño por vestir tu mirada con el mejor de los diseños. Por eso apostamos por las marcas que nos acompañan desde siempre y a las que somos fieles puesto que solo queremos ofrecerte lo mejor. Diseño europeo, trato personal, calidad, originalidad y sostenibilidad, son algunas de las características de marcas como Theo Eyewear, Henau Eyewear , Lindberg o Lucas de Staël. También somos fieles a la sofisticación de Linda Farrow o a la increíble artesanía y trabajo a mano de Matsuda. Además, siempre pendientes de las últimas tendencias, en La Gafería de Campoamor iremos introduciendo esas colecciones, marcas y modelos tan especiales que nos caracterizan.
Salud visual por encima de todo

Con todo esto, en La Gafería de Campoamor no descuidamos nuestro principal foco y objetivo: Cuidar tu vista. Por eso en esta óptica contamos con la mejor y más actual tecnología par cuidarte. Creemos en que llevar unas gafas buenas y bonitas no está reñido con la salud visual. Por eso confiamos en marcas que se adaptan a las necesidades de cada patología y cliente. ¿Quieres saber más? Te esperamos con los brazos abiertos en La Gafería de Campoamor pero también en nuestra casa madre, la óptica de Andrés Mellado. ¡Queremos seguir vistiendo tu mirada!
0 comentarios