Las lentes ocupacionales pueden ser tu solución

por | Nov 14, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Como bien sabéis, en La Gafería vestimos y cuidamos tu mirada. Siempre al día en cualquier mejora en productos y tecnología que puedan ayudarte a ver mejor, hoy os hablamos de cómo las lentes ocupacionales pueden ser tu solución.

El uso de los dispositivos digitales

El abuso de pantallas digitales, una pesadilla para tu vista

Ya os hemos hablado en numerosas ocasiones de cómo el cambio de los hábitos afecta también en el desarrollo de nuevas patologías y afecciones de la salud que antes desconocíamos. Ya sea para trabajar o socializar, el uso de dispositivos digitales nos ha demostrado que las posturas varían para ver las pantallas con claridad y esto puede afectar tu comodidad visual y postural.

Más de 40 años y vista cansada

Este uso desmesurado de las pantallas digitales afecta sobre todo a los mayores de 40 años y a la aparición de la presbicia. La vista cansada también es una consecuencia de el abuso de horas frente al ordenador, televisión y móviles. Y sabemos que las lentes ocupacionales pueden ser tu solución.

Lentes Digitime de Essilor

Las lentes ocupacionales pueden ser tu solución

¿Qué son estas lentes ocupacionales? ¿Porque las lentes ocupacionales pueden ser tu solución? En Essilor nos lo explican muy bien y como en La Gafería solo apostamos por el producto de mayor calidad, contamos con ellos para poner solución a tus problemas. La lente Digitime esta diseñada para el uso de dispositivos digitales.

  • Diseñado específicamente para usuarios de dispositivos digitales
  • Mantén una postura natural al usar tus dispositivos
  • Confort visual completo
  • Para ver caracteres pequeños de forma clara y cómoda

Están especialmente indicadas para personas con vista cansada y que hacen un gran uso de aparatos tecnológicos

Una solución personalizada

Estamos aquí para cuidar y vestir tu mirada

Ahora que ya sabes que las lentes ocupacionales pueden ser la solución a tu problema, te proponemos que nos pidas cita, te revisemos la vista y encuentres también un modelo de gafas que se adapten a tus gustos, necesidades y estética. Y para eso en La Gafería somos expertos ¡Estaremos encantados de ayudarte! ¡Te esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

× ¿Cómo puedo ayudarte?