Lentes Skilynx™, de Vuarnet, perfectas para esquiar

por | Dic 6, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Las lentes Skilynx™ de Vuarnet son lentes de alto rendimiento diseñadas para esquiar y otras actividades al aire libre en condiciones de mucha luz. Están fabricados en vidrio mineral y ofrecen una serie de características que los hacen ideales para estas actividades, entre ellas:

  • Protección categoría 3: Esto significa que bloquean el 99-100% de los rayos UVA y UVB, brindando una excelente protección contra los rayos nocivos del sol.
  • Lentes bipolarizadas: estas lentes filtran el resplandor reflejado del agua, la nieve y otras superficies, brindando una visión más clara y cómoda.
  • Revestimiento de espejo flash: este revestimiento reduce el deslumbramiento y mejora el contraste, lo que facilita la visión en condiciones difíciles.

Lentes con historia

Vuarnet comienza su gran historia en 1957 en Paris, cuando el óptico Roger Pouilloux, gran aficionado al esquí, inventa una lente de características excepcionales, que proporcionaba una mayor luminosidad y contraste favoreciendo la percepción del relieve en la pista de esquí, incluso en días nublados. Esta lente se llamó Skilynx™ y fue toda una revolución en el mundo de las gafas de sol.

Lentes Skilynx™, de Vuarnet, perfectas para esquiar

Se acercaban los juegos olímpicos de invierno de 1960 y, un año antes, Roger ofreció al esquiador francés Jean Vuarnet que utilizara su lente. Así lo hizo y se alzó con la medalla de oro en la modalidad de descenso. Parte de este éxito lo tuvo esta lente. Como consecuencia de ello, ambos se asociaron para crear una marca de gafas innovadora, cómoda, resistente, eficiente y con las mejores lentes solares posibles, que llevaría el nombre del campeón Vuarnet.

GAFAS OLIMPICAS
LENTE SKILYNX

Con las lentes Skilynx™, perfectas para esquiar, notarás la diferencia. En La Gafería disponemos de muchos modelos para que puedas verlos y probarlos, seguro que alguno se adaptará tus necesidades.

La Gafería, VESTIMOS TU MIRADA

C/Andrés Mellado 47

915 44 29 54

La Gafería, ÓPTICA BOUTIQUE

C/Campoamor 2

669 78 42 38

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección

× ¿Cómo puedo ayudarte?