LINDBERG, apuesta segura

por | Oct 18, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Lo primero que vemos de otra persona son sus ojos. Su mirada es el primer punto de percepción que recibimos. Por lo tanto las gafas son parte fundamental de la historia visual que queremos transmitir. Se el dueño de tu expresión con LINDBERG, apuesta segura en La Gafería.

Cuestión de perspectiva

Sabemos que cada detalle importa y con los galardonados diseños personalizados de LINDBERG seguramente te pondrá en la perspectiva correcta.

Elige formas, colores y varillas que resalten lo que te hace especial. Puedes elegir un diseño de estructura alámbrica que sea casi invisible cuando se ve desde la distancia. También puedes optar por el aspecto distintivo y los bordes duros de un frente de montura completa con detalles de acetato.

Tú eliges tu perspectiva. Con LINDBERG, apuesta segura.

Gafas personalizadas

LINDBERG es célebre por su innovador diseño. La empresa elabora sus creaciones en torno a un revolucionario concepto: el sistema modular de LINDBERG. El principio fundamental de esta filosofía consiste en aportar a su usuario la libertad de crear su par de gafas personalizado ideal. La clave, efectivamente, es la personalización: «ofrecemos más de mil millones de posibles configuraciones para sus gafas LINDBERG».

La Gafería, ÓPTICA BOUTIQUE

C/Campoamor 2

669 78 42 38

La Gafería, VESTIMOS TU MIRADA

C/Andrés Mellado 47

915 44 29 54

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

× ¿Cómo puedo ayudarte?