Lindberg. Diseño escandinavo contra el calor

por | Jul 13, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Las altas temperaturas del verano y, en especial, de estos días hacen que nuestros hábitos se adapten y diseñemos una nueva estrategia para huir del sofocante calor. En La Gafería sabemos lo importante que es el confort para nuestros clientes y, más, con un producto tan indispensable y vital como el que tratamos: las gafas. Por eso, nos esforzamos siempre por encontrar las mejores propuestas, las marcas más fiables y los diseños más completos para que tu preciada mirada no solo no sufra lo más mínimo, sino que también MEJORE. Hoy os hablamos de Lindberg. Diseño escandinavo contra el calor.

Aires frescos del norte

Diseño único danés

Lindberg es el paradigma del diseño danés. Con una producción única en la cada una de las piezas que componen las gafas están hechas y fabricadas y ensambladas cuidadosamente en Dinamarca. La marca es conocida por su alto nivel de ingenio al límite de lo imposible. Por eso estamos convencidos de que es una marca perfecta para esta época del año (y para el resto también) así que anota: Lindberg. Diseño escandinavo contra el calor.

Diseños ultraligeros

Modelos ultraligeros

Cuenta con un equipo altamente formado y cualificado y comprometido en la búsqueda y desarrollo de nuevas técnicas de corte y precisión. Cada montura de gafas Lindberg es ultraligera y está fabricada sin tornillos ni remaches. Esta dedicación a la tradición del diseño danés y la innovación constante ha otorgado a las gafas Lindberg 112 premios de diseño. Premios reconocidos internacionalmente hasta la fecha y una posición dentro de las gafas de gama alta como marca líder en el mercado. Te sorprenderá saber que, además, esta marca utiliza materiales preciosos, duraderos y de origen responsable. Tales como titanio, oro, platino, cuerno de búfalo, madera fina y diamantes.

100% compatible con La Gafería

Una de nuestras marcas imprescindibles

Las gafas LINDBERG son para el minimalista sofisticado, que antepone un diseño y una calidad impecables a todo lo demás. Una filosofía y un mantra con el que nos sentimos muy identificados en La Gafería. Amantes del diseño único y de la fiabilidad del personal que hay detrás de cada marca, La Gafería encaja al 100% con el estilo y ética de la marca danesa. Y nuestra larga experiencia con la marca nos demuestra que quien la porta, se sorprende, repite y se une a ese selecto club de «cuidadores de la mirada» del que nos consideramos miembros de honor. Ya sabes, ligereza, fiabilidad, resistencia y frescura del norte contra el calor y para vestir una mirada única: la tuya. Lindberg. Diseño escandinavo contra el calor. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección