Diseño danés para tus ojos

por | Ene 17, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Este 2023 lo comenzamos con muchas ganas y novedades. Pero sin olvidarnos de las cosas bien hechas que funcionan y que nos han hecho ser quien somos. En La Gafería llevamos años apostando por marcas como Lindberg, auténtico diseño danés para tus ojos.

Lindberg, titanio y premios

Ya os hemos hablado en numerosas ocasiones de esta maravilla de marca que es diseño danés para tus ojos. Y es que no hay nada como la sutileza y la maravilla de su tecnología para que tu mirada luzca pero no se canse pero también sabemos lo que valoráis la calidad.

Por eso, esta marca destaca por su calidad, comodidad e innovación. Las gafas LINDBERG son el epítome del diseño danés con cada pieza diseñada y fabricada en Dinamarca. La marca es conocida por su nivel de ingenio al borde de lo imposible y por ello se ha llevado infinidad de premios en numerosas ferias internacionales. ¡Cómo no iban a estar en La Gafería!

Nueva colección en La Gafería

Ligereza y sutileza en tu mirada

Sabemos que los que habéis probado ya la marca de diseño danés para tus ojos Lindberg entendéis bien que significa la comodidad y ya no podéis usar otra cosa. Ahora, en enero, llega a La Gafería la nueva colección que complementa el resto de gafas y de la que estamos seguros que encontraréis la montura perfecta para vuestra selecta mirada. ¿Cuándo? ¡Atentos!

Celebra el día de Lindberg en La Gafería

¿Te apuntas? ¡Te esperamos!

¡’No te lo puedes perder! El próximo 27 de enero en nuestra óptica de la calle Campoamor, celebraremos un evento para presentar toda la colección de Lindberg. La marca de diseño danés para tus ojos. Te esperamos ese viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h. Te aseguramos que una vez que lleves unas Lindberg ya no podrás usar nada más. ¡¡TE ESPERAMOS EN LA GAFERÍA!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección

× ¿Cómo puedo ayudarte?