Lindberg, diseño y estilo nórdico

por | Mar 24, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

Hoy queremos hablaros de nuevo de Lindberg, unas gafas de diseño y estilo nórdico, que compiten a nivel mundial con las mejores marcas de tecnología del mercado. Sus más de 100 premios de diseño lo avalan.

En La Gafería contamos con un gran muestrario de varias de sus colecciones, pero hoy nos centramos en una de ellas.

Air titanium rim

La colección air titanium rim es una versión perfeccionada de las gafas con montura de hilo. Encarna el ADN del diseño de LINDBERG con un diseño contemporáneo que no hace concesiones.

Los diseños están inspirados en el moderno movimiento del funcionalismo, un lenguaje de diseño estético y minimalista que se caracteriza por la ausencia de decoración excesiva. Donde mejor se ve esto es en la emblemática bisagra, conocida por su diseño en espiral trabajado de manera experta y despojada de cualquier elemento innecesario, como tornillos y piezas soldadas.

La emblemática colección air titanium rim es líder mundial en el sector de gafas con montura de hilo. Con un estilo contemporáneo tanto para la forma redonda, cuadrada u ovalada, hay un modelo para cada rostro. Todos los diseños son ligeros y están fabricados de manera experta, y son la elección obvia para los entendidos en diseño, con sus detalles magníficamente trabajados.

Emblemática bisagra en espiral

La primera e innovadora línea de productos LINDBERG, de mediados de los ochenta, air titanium, ya incluía la emblemática bisagra en espiral. El ahora clásico diseño sin tornillos era parte del concepto pionero de gafas al aire creado por LINDBERG y los arquitectos Dissing+Weitling. Desde entonces ha ganado multitud de prestigiosos premios de diseño en todo el mundo y es uno de los grandes diseños daneses originales.

Aros interiores de acetato

La colección air titanium rim también ofrece modelos con aros interiores de acetato para añadir una capa adicional de contraste y profundidad a sus diseños. Los aros interiores de acetato aportan a sus gafas una apariencia más fuerte, manteniendo al mismo tiempo todas las ventajas de las gafas con montura de hilo.

Exclusividad única

Para subrayar su calidad artesanal, cada ejemplar LINDBERG recibe un número único de producto. Además, puesto que cada par se fabrica por encargo, les damos la posibilidad de grabar su nombre en sus gafas LINDBERG para que el producto sea absolutamente único.

Si quieres saber más acerca de estas maravillosas gafas pásate por la Gafería de la C/Pelayo 29, ¡te esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección

Nueva colección 2021