En La Gafería nos distinguimos por la eterna búsqueda del diseño perfecto. Nos gusta la innovación, pero siempre sin rechazar la calidad y la finalidad del producto. Por eso, aunque vayamos incorporando marcas, hay algunas marcas de gafas que no dejan de sorprendernos una y otra vez. La experiencia nos demuestra que hay firmas que lo hacen todo bien. Lindberg es una de ellas. Y por eso tenemos las gafas perfectas de Lindberg.
Diseño danés en Madrid

Desde Dinamarca directo a nuestra óptica. Así llegan las gafas perfectas de Lindberg.
La empresa fue fundada sobre principios de diseño daneses en 1986 por el arquitecto Henrik Lindberg y su padre, el optometrista Poul-Jørn Lindberg, creando una intersección única entre el diseño arquitectónico y la comodidad dentro de las gafas.
Lindberg siempre a la última

Nos ha interesado una marca como Lindberg porque encaja a la perfección con nuestro entendimiento de la profesión y nuestros valores . Con un equipo altamente especializado comprometido con la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas de vanguardia, cada montura de gafas LINDBERG es ultraligera y está fabricada sin tornillos ni remaches. Esta dedicación a la tradición del diseño danés y la innovación constante ha otorgado a las gafas LINDBERG 112 premios de diseño reconocidos internacionalmente hasta la fecha y una posición dentro de las gafas de gama alta como marca líder en el mercado. LINDBERG utiliza materiales preciosos, duraderos y de origen responsable, como titanio, oro, platino, cuerno de búfalo, madera fina y diamantes. Y por motivos como estos tenemos las gafas perfectas de Lindberg en La Gafería.
Gafas ultraligeras para el día a día

Calidad, comodidad e innovación. Las gafas LINDBERG son el epítome del diseño danés con cada pieza diseñada y fabricada en Dinamarca. La marca es conocida por su nivel de ingenio al borde de lo imposible. Las gafas perfectas de Lindberg
Las gafas LINDBERG son para el minimalista sofisticado, que antepone un diseño y una calidad impecables a todo lo demás. Y con eso es algo con lo que coincidimos en La Gafería. ¿Aún no has venido a probarte las tuyas? Verás que una vez que lo haces notarás que ya no hay nada igual en cuanto a monturas se refiere. ¡Ojo que enganchan! Te esperamos en nuestras ópticas para conocer la perfección hecha gafa. ¡Bienvenido al mundo Lindberg!
0 comentarios