Monturas Lindberg y tu creatividad

por | Jun 28, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Hoy hablaremos de las monturas Lindberg y tu creatividad. Podríamos conformar este post tan sólo hablando de las propiedades físicas de los materiales utilizados en esta exclusiva marca. Podríamos ensalzar las bondades de su diseño minimalista único y de la pureza y sencillez de sus líneas. O quizá hablar de su breve pero intensa historia como firma. O enumerar la larga lista de celebridades que las utilizan cada día, viéndose de alguna forma reflejados en sus señas de identidad.

Sin embargo, hoy nos centraremos en otra de sus características únicas que pasa a menudo desapercibida. En La Gafería creemos firmemente en que las gafas no son sólo una herramienta para ver mejor sino que se trata de piezas únicas con las que tenemos que sentir la máxima comodidad y responder a nuestras expectativas estéticas como parte de la imagen personal que proyectamos en nuestra vida y en sus distintas facetas y entornos.

Creemos firmemente en que las gafas son piezas únicas con las que tenemos que sentir la máxima comodidad. Pero también han de responder a nuestras expectativas como parte de nuestra imagen personal.

En el caso de las monturas Lindberg, es el propio usuario el que puede jugar a diseñar y crear, formando parte del proceso de diseño y producción de su montura. Tendremos como resultado una gafa completamente personalizada hasta el extremo de que el cliente pueda leer su propio nombre escrito en ella, convirtiendo en única la experiencia con este producto también en el momento de su adquisición.

¿Cómo podemos hacerlo?

La Gafería siempre cuida su selección de monturas Lindberg haciéndolas adecuadas a diversos gustos. No obstante, es natural que el cliente quiera aplicar los suyos propios a las incalculables posibilidades de personalización que ofrece este fabricante. Para empezar, podemos elegir entre más de 85 acabados de forma y color para las piezas de titanio que se pueden combinar entre sí. Por ejemplo, con un color para las varillas y otro distinto para el puente. Las formas pueden variar desde plano (horizontal y vertical) hasta tubular; podemos elegir el tipo de varilla y su apoyo o adaptar las medidas al tamaño y forma de nuestro rostro en longitud y anchura. Todo ello, sin contar las posibilidades que ofrecen algunas de las colecciones en cuanto a personalización de la forma del cristal y color de su borde.

¿Te gustaría involucrarte en el diseño de tu gafa?¿Necesitas una montura única?¿Te atreves a ser tu propio diseñador? Acércate por una de nuestros centros, experimenta con el catálogo de acabados y opciones de personalización Lindberg y pon a prueba tu creatividad. No te arrepentirás del resultado y disfrutarás de una gafa exclusiva. ¡Ah!, y… no te preocupes, si dudas, nosotros te aconsejaremos.

Monturas Lindberg en La Gafería
Monturas Lindberg en La Gafería

En La Gafería vestimos tu mirada. Déjanos dar rienda suelta a tu creatividad con las monturas Lindberg.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección