Locura de gafas: OSCAR MAMOOI

por | Sep 25, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Las gafas de Oscar Mamooi llegan desde Italia a La Gafería y nos ofrecen verdaderas locuras de diseño tanto en monturas para graduar como en gafas de sol.

Oscar Mamooi es un artista con personalidad descarada amante del arte con una fuerte vocación por la moda. De manera autodidacta da sus primeros pasos en el sector de las gafas y produce pronto su primera colección.

Su mayor fuente de inspiración es la naturaleza, concretamente los elementos más exagerados que nos ofrece ésta, tales como los icebergs.

https://www.oscarmamooi.com/wp/

Las gafas de Oscar Mamooi son originales piezas de imaginación y sensibilidad artística. Desde Venecia las monturas de Mamooi nos ofrecen volúmenes y diseños exclusivos, de una increíble creatividad.

Son gafas que aportan vitalidad con el descaro provocador del artista. Lejos de los estilos y formas clásicos de muchas gafas, Oscar Mamooi ofrece una potente combinación de sólida fabricación y diseño moderno.

Islandia gafas oscar diseño

Basándose en los enormes icebergs islandeses que emergen del agua helada de forma irregular, consigue dar vida a la colección.

Estas formas inusuales de gafas recuerdan a la grandeza de la naturaleza: monturas asimétricas como los sorprendentes icebergs pero a la vez suaves como el hielo.

Exhibir la colección Islandia es como andar por una carretera asfaltada y de repente posar los pies en la nieve.

Atlántida

El agua como elemento en constante cambio y movimiento, da vida a una colección de gafas fluidas con volúmenes envolventes, que sugieren la fuerza de las olas del mar.

«SOLO AQUELLOS QUE PUEDEN IMAGINAR COSAS LOCAS PODRÁN CREAR COSAS INIMAGINABLES»

Alan Turing

La Gafería, ÓPTICA BOUTIQUE

C/CAMPOAMOR 2

915 77 37 26

La Gafería, VESTIMOS TU MIRADA

C/Andrés Mellado 47

915 44 29 54

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

× ¿Cómo puedo ayudarte?