Lucas de Staël: Una cuestión de materia

por | Feb 8, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

En nuestro ahínco por encontrar el mejor diseño, manos y artesanía europea, llega a La Gafería LUCAS DE STAËL. Una increíble casa de gafas francesa que hacen de los materiales más rudos de la naturaleza verdaderas obras sutiles para tus ojos. ¿Te imaginas unas gafas de madera, de piedra o de cuero? No te pierdas lo nuevo que acaba de llegar. Lucas de Staël: Una cuestión de materia.

Desde París al resto del mundo

El Atelier de Lucas de Staël nace en París, en un local industrial donde comenzaría con su manera de ver la vida «undostrial» : el equipo creativo quería ir más allá de la moda de lo industrial, renovarse, inventar, crear y dejar la imaginación volar. El saber hacer francés se alía con una forma de pensar innovadora y creativa para dar forma a mano a unas gafas que no dejarán indiferentes a nadie. Todo en Lucas de Staël: Una cuestión de materia.

La materia es esencia

La meta de estos jóvenes diseñadores es la de experimentar sin restricciones. Quieren transformar la la materia en arte y conseguir así materializar todos sus más salvajes sueños. Pasado, presente, y futuro: Naturaleza y diseño todo en uno. Minerales, vegetales y materia animal se reinterpretan de manera magnífica. Cada montura está además estructurada alrededor de una placa de acero inoxidable quirúrgico de alta calidad y cubierta con una fina capa de titanio para mayor protección y confort.

Materiales únicos ahora en La Gafería

Nunca habías imaginado tener unas gafas cuya montura fueran completamente de piedra: pizarra y granito hacen de tus gafas un elemento único puesto que cada talla es única y exclusiva y muestra las irregularidades propias del elemento en la naturaleza.

Lo mismo pasa con otros materiales que trabajan Lucas de Staël como el cuero de cabra o vaca, la dura y exclusiva piel de cocodrilo, la madera o la increíblemente suave y versátil piel de iguana.

La Gafería apostando de nuevo por los diseños europeos más innovadores, sostenibles, únicos, jóvenes y con talento para hacer de tu mirada una verdadera obra de arte. ¡Te esperamos en nuestras ópticas para enseñarte toda la colección!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección