La impermanencia, la música, la naturaleza, Asia y el arte son parte de la inspiración de los jóvenes talentos españoles que han puesto el broche de oro a esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week.
Nuestra colaboración con la diseñadora Adriana Cagigas una medio fondista que dejó el atletismo por su otra pasión, el diseño de moda, debutó ayer con su firma Threeones en la pasarela Samsung EGO. Su colección llamada Wabi-Sabi corresponde fielmente a este concepto estético japones basado en la la belleza de la imperfección que comprende el mundo como una fugacidad e impermanencia. Dicho concepto, deriva de la afirmación budista de las Tres Características de la Existencia. Según Leonard Koren, autor del libro Wabi-Sabi: for Artists, Designers, Poets and Philosophers, se refiere a aquella belleza imperfecta, impermanente e incompleta.
Desde La Gafería estamos encantados de que nuestras monturas de las firmas (Theo, Michel Henau y François Pinton) hallan desfilado en la pasarela Samsung EGO. Ha sido un placer, Adriana Cagigas.
Theo Stained Glass
Stained Glass
0 comentarios