MiSight® 1 Day: un futuro por delante

por | Ene 27, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

MiSight® 1 Day: un futuro por delante. Como os contábamos hace un tiempo en este post, MiSight® 1 Day es la lentilla diaria fabricada por CooperVision para el control de la progresión de la miopía infantil.

Programa Brilliant Futures con MiSight 1 day

Menos de un año después del lanzamiento del programa de control de la miopía Brilliant Futures™ con las lentes de contacto MiSight® 1 day en Estados Unidos, CooperVision está expandiendo ahora su enfoque integral a múltiples países, entre los que se incluyen Reino Unido, Rusia, España, Portugal, Canadá, Corea del Sur y Taiwán. Con ello se pretende crear un nuevo estándar de cuidados, creando un entorno óptimo para el cumplimiento, la satisfacción, los resultados clínicos y la fidelización a largo plazo.

Brilliant Futures ha atraído una fuerte participación durante su selectivo lanzamiento en Estados Unidos, con más de 1.500 profesionales del cuidado de la visión que ya están certificados para adaptar MiSight® 1 day

Como complemento a ese éxito, Brilliant Futures™ llega ahora a los países que ya disponían de MiSight® 1 day, como es el caso de España.

Frena su miopía, no su futuro

La innovadora lente es la primera y única lente de contacto blanda que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha aprobado para ralentizar la progresión de la miopía infantil en niños con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años al inicio del tratamiento.

En La Gafería disponemos de la certificación necesaria para la adaptación de estas lentes de contacto, gracias a la realización de un curso específico para ello. Si quieres ayudar a tu hijos a no frenar su futuro pero sí su miopía pásate por nuestras ópticas y te informaremos.

También puedes acceder a esta consulta profesional prioritaria apuntándote a través de este enlace https://coopervision.es/solicitud-informacion-misight-1-day

Fuente: CooperVision

El equipo de La Gafería

VESTIMOS TU MIRADA

-Expertos en fatiga visual-

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección

Nueva colección 2021