Theo Pinballs

por | Mar 9, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

En La Gafería estamos celebrando un mes lleno de color y diseño. Estos días estamos rindiendo homenaje a una de nuestras marcas fetiche y a un estilo que nos define. La Gafería y Theo somos match. Hoy os hablamos de la divertida colección Theo Pinballs.

Todos a jugar

¿Listo para lanzar?

Alcanza el próximo objetivo, supera al rival, ¡mantén el impulso! La vida es como un juego de pinball. Bumpers, spinners y kickers te lanzan de un desafío al siguiente, mientras las luces y los sonidos piden repicando tu atención. Esta es una aventura emocionante, pero el juego puede volverse intenso. ¿Dónde mirar? ¿Dónde disparar? Manos atrás en los botones en 3 – 2 – 1, ¡lo tienes! Así de apasionante es Theo Pinballs.

Llamativa inspiración

Theo Pinball inspirado en la mítica máquina de juego

Las curiosas características de la máquina de petacas inspiraron a la nueva familia Theo Pinballs. Así pues, un llamativo «campo de juego» de acetato para la mitad superior de la montura, y una mitad inferior en forma de «rampa de alambre». También hay ‘soportes de bolas’ en las puntas de las sienes. Y el color , tan importante para la marca belga y tan vibrante y flúor de la famosa máquina se refleja en esta colección. Deja que este diseño te inspire y te recuerde lo siguiente: cuando la vida se pone intensa, encuentra la rampa y tómate un momento para respirar antes de lanzar.

Theo siempre en La Gafería

¡Pon unas Theo en tu vida!

Sabemos que lo sabes, pero es que no nos cansamos de deciros que en La Gafería somos unos auténticos THEOLOVERS. La marca belga nos tiene totalmente embelesados y cada colección, cada diseño, y cada nuevo lanzamiento nos atrapa. Ya os avisamos ¡engancha! Y es que la verdad que a lo que estamos enganchados es a la comodidad, las cosas bien hechas, los materiales sostenibles y fiables, al diseño cuidado y a las marcas que nos cuidas y entienden. Y eso con Theo lo tienes hecho. Ven a conocer todas las colecciones de Theo a nuestras ópticas de la calle Campoamor en Salesas y en Andrés Mellado en Cuidad Universitaria. ¡Os esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

× ¿Cómo puedo ayudarte?