ORTO K: corrección de la visión no invasiva

por | Ene 19, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Como ya sabéis, en La Gafería somos punteros en el uso de la más avanzada tecnología y ponemos en práctica la ciencia que creamos conveniente para cada caso. Hoy en día tenemos la suerte de tener a nuestra disposición aparatos, estudios y técnicas que nos sirven para ayudaros a ver mejor. Creemos fielmente en el avance de la ciencia para vivir mejor. Hoy os hablamos de Orto K: corrección de la visión no invasiva.

¿Qué es el Orto K?

curva que se adapta a tu córnea

El ORTO K es el nombre que recibe la ortoqueratología. A día e hoy es el único método de corrección de visión no invasiva. Ya os lo contamos en una ocasión en nuestro Instagram. No hay que pasar por cirugía ni hay que usar lentes para corregir nuestros problemas de vista. Se trata de una lentillas con na curvatura especial y a medida para cada usuario que se adapta a la perfección a la córnea a corregir. Y lo mejor de todo es que todo sucede mientras duermes.

Descanso y corrección

Todo sucede mientras duermes

Esta técnica es muy recomendable porque al no ser invasiva está indicada para numerosos casos. Además su uso es por la noche con lo que puedes estar cuidando tu vista mientras duermes y descansas. Al usarse por la noche, la capa más externa del ojo, el epitelio corneal, se adapta suavemente a esa forma de la lente. Tras las horas de sueño, el ojo ya está adaptado a esa curvatura. Una curvatura propia de un ojo con una visión totalmente normal. Este efecto durará todo el día y va desapareciendo paulatinamente hasta que el ojo vuelve a su estado original en unos días. Por eso desde La Gafería recomendamos usarlo cada noche. Por eso nos encanta ORTO K: corrección de la visión no invasiva

¿Quien lo puede usar?

Perfecto para los más peques

Al contrario que la cirugía, este método está indicado no solo para adultos si no también para niños mayores de 6 años, con lo que es perfecto para los peques de la casa. Además puede usarte para corregir miopía, hipermetropía, astigmatismo y la presbicia así como en las combinaciones de estas patologías.

¡Todo son ventajas!

Repasemos: una técnica cómoda y práctica y resolutiva para muchos tipos de patologías y edades. Ofrece libertad ya que no requiere llevar gafas o lentillas durante el día. Es reversible, con lo que el cliente puede abandonar el tratamiento cuando desée. Es un tratamiento que previene el desarrollo de miopía en niños. Es seguro e higiénico.

Si todavía te quedan dudas, ¡no te preocupes! Estamos aquí para explicarte todas las ventajas del ORTO K y de demostrarse de cómo puedes ganar en calidad de vida al usarlo. ¡Te esperamos en La Gafería!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección