Promo especial de otoño

por | Sep 7, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Sabemos que la vuelta a la rutina es dura. Las vacaciones y el tiempo libre quedaron atrás y nos enfrentamos de nuevo a las rutinas y a la vorágine del día a día.

En La Gafería sabemos lo que cuesta la vuelta y por eso te vamos a ayudar. Este septiembre tenemos una oferta única que hará que tu regreso sea más cómodo y fácil. Te presentamos nuestra promo especial de otoño.

Una promoción única

Nuestra prioridad es cuidar tu mirada. Tus ojos son únicos y por eso esta promo especial de otoño está hecha para ti: por la compra de una montura y unas lentes te regalamos una pareja de cristales. Para ti, para tu hijo, para tu pareja o para tu vecino. Para quien tú quieras. ¡Quedarás genial regalando buena visión!

Cristales nuevos para ti y para quien elijas

Esta exclusiva oferta de La Gafería te permite comenzar más holgado este mes. Para que tu visión no sea impedimento de nada, ni en tu trabajo, ni en tus aficiones, ni en los estudios. Anótalo: promo especial de otoño, por la compra de unas gafas y unos cristales te lleves otros cristales de regalo.

Condiciones

Te lo ponemos súper fácil en La Gafería. Podrás disfrutar de esta promo hasta el 30 de noviembre de 2022, y recuerda que solo pagas la de mayor valor de las dos. ¡Así de sencillo1 ¿Te vienes? ¡Vas a ver el otoño con otros ojos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección