Qué gafas van con mi cara

por | Nov 15, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Las gafas que mejor te quedan son las que complementan la forma de tu cara. Hay cinco formas principales de cara: ovalada, redonda, cuadrada, triangular e irregular.

Cara ovalada

Las caras ovaladas son consideradas la forma de cara más versátil, ya que pueden llevar cualquier tipo de gafas. Sin embargo, las gafas de montura fina o media son las más favorecedoras.

Cara redonda

Las caras redondas se benefician de las gafas que agregan longitud y definición. Las gafas de forma cuadrada o rectangular son una buena opción. Las gafas con ángulos y líneas rectas también pueden ayudar a enmarcar el rostro.

Cara cuadrada

Las caras cuadradas se benefician de las gafas que suavizan las líneas duras. Las gafas de forma ovalada, redonda o con curvas son una buena opción. Las gafas con monturas gruesas o adornadas también pueden ayudar a suavizar el rostro.

Cara triangular

Las caras triangulares se benefician de las gafas que agregan ancho a la frente. Las gafas de forma redonda o ovalada son una buena opción. Las gafas con monturas gruesas o adornadas también pueden ayudar a equilibrar el rostro.

Cara irregular

Las caras irregulares se benefician de las gafas que complementan sus rasgos distintivos. Es importante probar diferentes formas y estilos para encontrar el que mejor te quede.

Por supuesto, las gafas que mejor te quedan también son las que te gustan. Si tienes una forma de cara que no es muy común, no tengas miedo de experimentar con diferentes estilos para encontrar el que te haga sentir más seguro y cómodo.

Ven a cualquiera de nuestras tiendas y te asesoraremos.

La Gafería, ÓPTICA BOUTIQUE

C/ Campoamor 2

669 78 42 38

La Gafería, VESTIMOS TU MIRADA

C/ Andrés Mellado 47

915 44 29 54

https://lagaferia.com/categoria-producto/graduadas/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

× ¿Cómo puedo ayudarte?