RAY-BAN STORIES, LA GAFA DEL FUTURO

por | Abr 18, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Una vez más La Gafería se pone a la cabeza en innovación tecnológica y el diseño. Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, os volvemos a sorprender. Llega a Bachelor by LA Gafería Ray-Ban Stories, la gafa del futuro.

Una nueva forma de ver y

compartir

La icónica firma Ray-Ban se alía esta vez con META para crear y diseñar la primera generación de gafas de sol y de vista inteligentes. Una manera de estar siempre conectado pero sin perder de vista el mundo que te importa y que te rodea. ¡Increíble! Puedes sacar fotos y vídeos e ir con las manos libres, solo pendiente de tu entorno. Solo con las Ray-Ban Stories, la gafa del futuro.

Última tecnología en tu mirada

Tus ojos, tú cámara. La cámara dual de 5 MP le otorga a tu contenido una nueva profundidad y dimensión. Saca fotos de alta resolución y vídeos de calidad. La cámara se ajusta automáticamente a la luz que te rodea para obtener capturas de alta calidad. El LED del frontal indica a los demás cuándo estás sacando una foto o un vídeo.

Funciones inteligentes y prácticas

Pausa tu canción, haz una foto o saca un vídeo con solo un toque en la varilla; escucha música y haz llamadas manteniéndote conectado con tu entorno. Dispone de control de voz conectado a Facebook para que no tengas que mirar la pantalla de tu teléfono. Todo con el simple gesto e colocarte unas gafas sobre la nariz y orejas.

Sin perder estilo

Todo ello sin perder el santo y seña de Ray-Ban: mantener siempre su impecable estilo. Las Ray-Ban Stories están disponibles en el famoso modelo Wayfarer en una combinación de 8 colores distintos que ya puedes encontrar en nuestra óptica Bachelor by la Gafería.

¿No te parece increíble? Te esperamos para demostrarte que son una auténtica pasada y enseñarte cómo funcionan las Ray-Ban Stories, la gafa del futuro. ¡NO TE LO PIERDAS!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección