Salud visual para el año nuevo

por | Ene 5, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Cerramos el 2022 y damos la bienvenida al nuevo año. Como cada comienzo de año, nos proponemos mejorar superar nuevos retos así como alcanzar los propósitos que nos marcamos. En La Gafería lo tenemos claro y, como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo, nuestro propósito es salud visual para el año nuevo. ¿Lo conseguiremos?

La salud visual por bandera

Estamos aquí para cuidar tus ojos

Los ópticos y optometristas somos profesionales que vamos más allá de escoger unas gafas y lentes adecuadas para ti. Disponemos del conocimiento y de los aparatos adecuados para poder detectar y aliviar problemas oculares y patologías relacionadas con la salud de tus ojos. Somos el primer paso antes de que pases por un médico oculista. Así que hoy también es nuestro propósito la salud visual para el año nuevo.

Sequedad de ojos

La sequedad es algo que es muy incómodo

Hoy os hablamos de algo, que siendo común y sencillo, puede ser muy molesto y derivarnos a otros problemas oculares mayores: la sequedad ocular.

Suele estar relacionada muchas veces con el estilo de la vida y las circunstancias medioambientales. Es un trastorno que avanza por fases por lo que es muy importante intervenir al inicio del proceso. Se trata de un trastorno multifactorial de la lágrima y la superficie ocular. ¿Cómo se manifiesta?

  • Malestar
  • Problemas de visión
  • Inestabilidad del film lacrimal
  • Aumento de la osmoralidad de la película ocular

En La Gafería tenemos la solución

Soluciones a medida para cada caso en La Gafería

Ya que nuestra meta es la salud visual para el año nuevo, en La Gafería tenemos también la solución para el ojo seco, tan molesto y aunque aparentemente sencillo, molesto y que puede derivar en problemas oculares mayores. Disponemos de una serie de productos que pueden ayudar a regenerar y restaurar el lagrimal y la lágrima del ojo. Gotas a base de ácido hialurónico que funcionan como un excelente humectante para retener de manera natural el agua. ¿Necesitas más información? Un año más, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Te esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

× ¿Cómo puedo ayudarte?