Entramos en Silmo París

por | Oct 4, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

Cómo sabéis, las semana pasada La Gafería estuvo puntual a su cita con una de las mejores ferias del sector. Viajamos hasta París para acudir la feria internacional de las gafas ópticas. Silmo París: el paraíso del diseño óptico.

Silmo París: El paraíso del diseño óptico

Una feria imperdible

Tras años en el sector óptico y con la pasión por el diseño, las novedades, el trabajo artesanal, la calidad por encima de todo y por las personas que hacen esto posible, La Gafería no se podía perder una nueva edición. Renombradas marcas, casas novedosas y profesionales del diseño y la óptica se dan cita durante una semana en un pabellón que resulta el paraíso para los que nos apasiona nuestra profesión.

Novedades a la vista

Silmo París además sirve de encuentro entre profesionales y nos ofrece la oportunidad de ver en exclusiva todo lo que está por venir, asistir a charlas y conferencias, ver las más rabiosas tendencias y por si fuera poco, poder hacer pedidos para nuestra ópticas.

Un punto de encuentro entre amigos y profesionales

Además, a nosotros, nos sirve para, después de un año tan complicado volver a poner cara a las personas que trabajan en nuestro sector y ver a los amigos que comparten pasión y afición por el diseño de gafas. Siempre es un gusto volver y estar rodeado de tanto talento y gente que se esfuerza tanto por un producto impecable.

Heanau, siempre radiante

Silmo París: el paraíso del diseño óptico

Estad atentos en los próximos meses, porque La Gafería va a estar cargadita de novedades: nuevas colecciones y nuevas marcas llenarán nuestras 2 ópticas y todas sus estanterías. Gafas increóbles y diseños únicos y exclusivos con los que queremos sorprenderos, cuidaros y vestir vuestra mirada ¿te lo vas a perder? Te esperamos, ¡siempre eres bienvenido!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección