Theo «acetatos patata» se renueva

por | Mar 10, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

Acetatos patata

Estamos felices de contaros que la familia de acetatos patata de nuestra querida Theo están de vuelta, (aunque en realidad nunca se fueron). El atractivo de la conocida línea de acetatos patata, con su bisagra única y característica, sigue fuerte.

Este año, la icónica receta ha recibido un ligero retoque. La célebre base metálica se combinará ahora con nylor, y el acabado circular en acetato le dará un aspecto atrevido. A partir de estos ingredientes, Theo ofrecerá una familia de modelos llenos de carácter que acentúan la individualidad del usuario.


Además, los diseños de acetato patatas son flexibles, cómodos, ultraligeros y fácilmente ajustables. Disponibles en nada menos que 8 colores clásicos de Theo, los usuarios de todas las edades verán reflejada su personalidad en esta nueva familia.

Theo patatas puro acetato

Esta familia fue creada para los amantes del diseño que buscan gafas sutilmente subversivas. El centro de atención es la exclusiva bisagra flexible. Pero esta vez se combina con una pieza frontal de acetato. El resultado: unas monturas cómodas, bien diseñadas, con un poco de cuerpo, que además son inesperadamente ligeras.

No te quepa la menor duda de que hay una theo patatas ideal para ti, ven a La Gafería a descubrir cuál es el modelo que mejor encaja con tu personalidad.

Theo Loves you

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección

Nueva colección 2021