La nueva colección de Theo: CALIGRAFFITI

por | Ago 20, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

La casa belga Theo Eyewear no deja de sorprender a todos los adeptos al diseño y la calidad. Sus monturas y sus diseños no pasan nunca desapercibidos y cuando creemos que ya lo hemos visto todo vuelve a demostrarnos que aún se puede seguir innovando. Hoy, desde La Gafería os lo contamos. La nueva colección de Theo: CALIGRAFFITI.

Vistas del Este

Caligrafía y graffiti se encuentran; Textos del este se encuentran con el lenguaje del oeste; El arte urbano se encuentra con el diseño de gafas.

A veces, la química se basa en combinaciones inesperadas. Cuando hablamos de la colección CALIGRAFFITI sorprende su parte artística. Diseños expresivos con mensajes secretos está esperando a ser descubiertos donde menos te los esperas: obras inconclusas, edificios abandonados y ahora … tu cara.

La nueva colección de Theo CALIGRAFFITI presenta la forma de escritura del este y detalles que nos siguen sorprendiendo de la cultura y el arte callejero como lo es el graffiti.

El marco perfecto para tu

mirada

Formas sorprendentes

Aprende a mirar más allá del primer destello y adéntrate en la maravilla de diseño de Theo Eyewear y descubre todas las formas y monturas que la colección CALIGRAFFITI presenta. Encontrarás la que mejor enmarque tu mirada.

Además, como ya sabes, Theo es una marca que produce y diseña artesanalmente en Europa y se considera sostenible en todos su procedimientos, con lo que el sello de calidad lo tienes garantizado.

Pásate por La Gafería y descubre el universo Theo que no deja de sorprendernos. La nueva colección de Theo: Caligraffiti te está esperando. ¡Adelante!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección