Theo Mille de sol

por | Jun 8, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Este verano: Theo Mille de sol

Llega el verano, las horas de luz y calor se alargan y en La Gafería tenemos claro lo que buscas y lo que tus ojos necesitan: unas Theo Mille de sol. No te pierdas todo lo que la marca belga tiene preparado para que este verano tu mirada sea la protagonista.

Unas Theo para el verano y para

Millenials

Los Millenials, inspiración para Theo

A lo largo de la historia de la marca de gafas belga y en particular de la colección Mille de Theo, los Millenials siempre han sido considerados unos héroes. Su creatividad, su imaginación sin límites y su frescura hacen de este grupo una verdadera inspiración para los diseños de Theo. Ahora es el momento de Theo Mille de sol.

Explosión de color y materiales

Metal por dentro, acetato por fuera

Estas Mille 90 son más sofisticadas, más atrevidas en color y más frescas que cualquier otra gafa de la mítica familia Mille de Theo.

Por dentro, una montura de metal refinado en los colores más elegantes para satisfacer al ojo con diseños de calidad. Por fuera, una montura de extravagante de acetato en honor al carácter alegre y jovial de la marca y a su pasión por sus declaraciones atrevidas. Unas Theo Mille de sol no dejarán indiferentes a nadie.

En La Gafería ¿dónde si no?

Más y mejor en LA GAFERÍA

Si hay una marca que nos haya acompañado desde el principio y con la que nos sintamos completamente identificados esa es Theo Eyewear. Su manera de tratar los materiales, la imaginación que trasladan a cada uno de sus diseños, la calidad de sus materiales y la virtuosidad con la que tratan un objeto aparentemente tan cotidiano como las gafas, hacen de Theo una de nuestras marcas fetiches.

Ahora, llega esta nueva colección de sol, para que en verano también puedas lucir en tu mirada la frescura y la sofisticación de sus diseños. Se fiel a tu personalidad, se fiel a Theo, sé fiel a nosotros. Siempre te ofrecemos lo mejor ¿no? Pásate por nuestras ópticas de la calle Campoamor y de Andrés Mellado para que alucines con las nuevas Theo Mille de sol. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección