Theo Perspective Eye Witness

por | Feb 21, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Si de algo nos fiamos en La Gafería es del buen hacer de una marca de no deja de sorprendernos. Theo, una de los buques insignia de nuestra óptica lanza nueva colección y la tenemos ya en nuestros expositores. Os presentamos The Perspective Eye Witness.

Testigo del diseño

Y es que Theo lo ha vuelto a hacer. Fiel a su estilo, a su manejo de los materiales y al uso del color como señas de identidad de sus gafas, en esta ocasión da un toque más de originalidad a sus diseños. Theo Perspective Eye Witness es una colección testigo del diseño más puro y de los avances del diseño a través de la historia.

En línea con Leonardo

¿Theo Perspective Eye Witness o la gafa de Vitruvio?

La colección Theo Perspective Eye Witness rinde homenaje a uno de los mayores artistas y genios de la historia: Leonardo da Vinci. Demostró su famosa perspectiva de un punto de vista en sus pinturas en la arquitectura e ingeniería. Pero ahora, siglos después del Renacimiento ¡también funciona para el diseño de gafas! Más grande por delante y más pequeño por detrás. Así es como funciona la ilusión óptica de Leonardo. Como si de unos aprendices se tratará, Theo ha dado su propio giro a las reglas del maestro.

Ilusiones ópticas

Theo mantiene las dimensiones del dibujo pero libera su diseño de la superficie plana. Y el resultado es unas monturas artísticamente asimétricas. Cuando cambias de ángulo, también la ilusión. Extrema profundidad y extrema simetría con tan solo un giro de tu cabeza. ¡Todo es cuestión de perspectiva!

Todo es cuestión de perspectiva

Theo siempre en La Gafería

En La Gafería colecciones completas de Theo . ¡Somos Theolovers!

No dejes de venir a conocer esta exclusiva colección de verdaderas obras maestras del diseño. Sois muchos los Theolovers y sabemos lo difícil que es mantener los estándares tan altos. ¡Pero con Theo es pan comido! Siempre se superan, siempre nos sorprenden. Siempre Theo en La Gafería. ¡Os esperamos en La Gafería de la calle Andrés Mellado 47 y en la La Gafería de la calle Campoamor 2!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

× ¿Cómo puedo ayudarte?