Theo Happy Potatoes

por | Mar 27, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Marzo llega a su fin ¡pero aún no! En este mes en el que en La Gafería nos estamos dedicando en cuerpo y alma a una de nuestras marcas favoritas no podíamos no enseñaros una de sus colecciones más icónocas. Sí, la marca es Theo. Sí, la colección es Potatoes. ¿Quieres saber más sobre Theo Happy Potatoes? ¡Acompáñanos!

Hay una Theo para cada Potatoe…

Hay una Theo para ti

… y una Potatoe para cada uno. La colorida y original marca belga traduce toda su filosofía en esta colección. Theo Happy Potatoes demuestra, que al igual que la infinidad de variediad del básico y exquisito tubérculo hay una gafa Theo que se adapta a la perfección a tu fisonomía y personalidad. ¿Te imaginas comer lo mismo todos los días? ¡No! Pues lo mismo pasa con estas inigualables gafas.

La receta perfecta en tu mirada

¿Brócoli con pure de patata? ¡Por supuesto!

Zanahoria, brócoli, espinacas … hierve, tritura … Ven con apetito, ¡porque Theo está sirviendo patatas con verduras! Cualquiera que busque una «primera vez» fácil y theo encontrará una nueva sugerencia en el menú Theo Happy Potaoes: versátiles monturas de acetato ligero con una menor distancia pupilar, perfecto para rostros estrechos.
La nueva familia POTATO es flexible, cómoda y accesible como siempre, pero al mismo tiempo rebosante de carácter. Además ahora, estas gafas cuentan con un sistema de cambio fácil de lentes. ¡Perfecto para cada ocasion!

Tus Theo Happy Potatoes en La Gafería

Siempre Theo en La Gafería

¿Dónde si no? Los theolovers podéis sentiros tranquilos puesto que tanto en nuestra óptica de Andrés Mellado como en la de la calle Campoamor encontraréis una super selección de esta firma que nos tiene totalmente enamorados. Y ¡ojo! que os advertimos de que crean adicción. Una vez que llevas unas Theo ya no hay marcha atrás, querrás otra y otra y otra … ¡Os esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

× ¿Cómo puedo ayudarte?