Theo Racetracks

por | Abr 24, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

En primavera no puede faltar el color y la originalidad. En La Gafería sabes que somos fieles a Theo y sus colecciones no dejan de sorprendernos jamás. Diseño puro, alta funcionalidad y ese toque tan característico que lo hace tan identificable. Hoy os enseñamos la súper original Theo Racetracks.

¿Listo para la acción?

La carrera del diseño va a comenzar con Theo y La Gafería

Theo Racetracks es una coleccion única. Comienza la carrera alrededor de la cara. Los motores rugen, la competición está a punto de comenzar. La multitud se está volviendo loca por esta nueva familia Theo. ¡Bandera verde! ¡BRUUUUMMMM! Nos vamos con un giro emocionante, círculo completo alrededor del ojo. En la marcha más alta para el tramo largo, a toda velocidad la barra superior de una ceja a la siguiente. ¿Ves la curva al final? Una oportunidad para ¡adelantar! Viene otro gran giro, una última curva peligrosa sobre el puente
de la nariz y zumbido… sin problemas en la segunda vuelta!

Una carrera de lo más espectacular

Las sinuosas formas de los trazados de ls pistas de carreras

Esta serie de gafas debe su diseño a las formas y trazados extraordinarias de las pistas de carreras de motor, de ahí su nombre Theo Racetracks. Las líneas simples corren en un circuito infinito alrededor de la cara. Agárrate fuerte, no creerás la velocidad a la que te enamoras de estos sensacionales marcos delgados. ¡Únicos! Cómo todo lo que hace Theo.

Theo siempre en La Gafería

Si hay algo que nos caracteriza en La Gafería es la constante búsqueda de tu comodidad visual pero a través de piezas exclusivas que marcarán la diferencia. Gafas originiales, pero bien diseñadas, con materiales resistentes y sostenibles, hechas a medida para vestir y cuidar tu mirada. Theo es una de esas marcas con la que nos identificamos y con la que no dejamos de sorprendernos. A medida que pasan los años de relación con la firma belga nos damos cuenta de que Theo es parte de la esencia de La Gafería y es que, ¿no es maravilloso ser original y tener personalidad sin renunciar a la calidad? No te olvides que puedes encontrar la colección de Theo Racetracks y muchas otras en cualquiera de nuestras dos ópticas de Moncloa (Andrés Mellado) y de la calle Campoamor en la zona de Sales. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección

× ¿Cómo puedo ayudarte?