Theo Stained Glass

por | May 19, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

La nueva colección de gafas de sol de Theo Stained Glass está formada por cinco modelos inspirados en las vidrieras de las catedrales.

La catedral de Amberes, Notre Dame, la Sagrada Familia: famosas por sus vidrieras que te ponen en varios estados de ánimo con su cálido brillo e innumerables tonos de luz solar. Las vidrieras de estos impresionantes monumentos fueron la inspiración del diseñador Ti Vandenbroucke para crear una colección única y colorida.

Theo no necesita cincuenta colores para sus gafas de sol. Con la familia Stained Glass, Theo creó cinco modelos nuevos basados en el reflejo que provoca la luz solar al pasar por los cristales de una vidriera.

Estas gafas, al igual que las vidrieras de las catedrales, están diseñadas para reflejar la luz del sol en patrones interesantes cuando los rayos de luz las atraviesan.

Una vez más Theo nos ha dejado maravillados con su último trabajo. Su trabajo siempre es muy creativo, y tiene en cuenta todos los detalles, como por ejemplo las líneas de acrílico negro alrededor de las monturas que refleja el plomo de alrededor de las vidrieras.

Incluso los nombres de los modelos están inspirados en cada uno de los artistas que crearon las vidrieras: Henri (Matisse), Marianne (Peretti), Josef (Albers), Sigmar (Polke) y Joaquín (Torres-García).


Esta colección se caracteriza por tener un estilo moderno y atrevido que será perfecto para aquellos que buscan una gafas que les ayude a destacar y a tener el aspecto que desean. Aunque también tienen un estilo ideal tanto para un look elegante como para uno informal, así que es una buena opción para aquellos que busquen un look moderno que sea adecuado para cualquier situación. ¡Theo siempre encaja con cualquier personalidad y estilo!

¡LAS GAFAS DE SOL THEO TE DAN GANAS DE SENTIR EL SOL!

Visítanos y descubre más sobre la familia Stained Glass 
https://lagaferia.com/categoria-producto/sol/

La Gafería, VESTIMOS TU MIRADA

C/ Andrés Mellado 47

915 44 29 54

La Gafería, ÓPTICA BOUTIQUE

C/ Campoamor 2

915 77 37 26

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección

× ¿Cómo puedo ayudarte?