Tus Theo a golpe de click

por | Oct 18, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Somos muchos los #theofans y por eso, desde La Gafería queremos ponéroslo fácil y vestiros la mirada de Theo allá donde estéis. Ahora tienes tus Theo a golpe de click. ¡No hay excusa que valga!

Disponibles en nuestra tienda online

Tus Theo a golpe de click

Ya no tienes excusa para no llevar esas gafas que tanto te gustan. En La Gafería vivimos en el presente y sabemos que la manera de buscar marcas y comprar ha cambiado. Prima la rapidez y la inmediatez así como la amplitud de catálogo. Por eso ahora tienes tus Theo a golpe de click en nuestra tienda online.

Color, diseño, durabilidad

Ahora esta explosión de color en nuestra tienda online

El mejor de los diseños europeos, una marca de la que nos consideramos fieles prescriptores: divertida, atrevida, única y exclusiva. Así es Theo, esta marca belga que nos tiene enganchados desde que la conocimos y que se ha convertido, sin duda alguna, en uno de nuestros buque insignia.

De La Gafería al mundo

Theo loves you

Sabemos que muchos no podéis pasaros pues nuestras ópticas de Andrés Mellado o Campoamor, o que vivís fuera de Madrid. Pero eso ya no es un impedimento para que vistamos tu mirada con las mejores marcas. Ahora tienes tus Theo a golpe de click. Entra en nuestra web y en la tienda online encontrarás una selección de los mejores y más exclusivos modelos de la casa belga. Y ¡ojo! ¡Crean adicción! Una vez que las pruebes verás que ya no hay nada igual.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para todo lo que necesites. Te esperamos en nuestras ópticas y en nuestra boutique online para cuidar y vestir tu mirada. ¡Bienvenido!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

× ¿Cómo puedo ayudarte?