Thintanium de LINDBERG

por | May 26, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Una ligereza nunca vista

Hoy os traemos la colección Thintanium de LINDBERG. Los diseñadores e ingenieros de LINDBERG han exprimido todas las posibilidades del titanio y creado una colección ultraligera y dotada de las excepcionales cualidades de este material. Para ello han empleado las tecnologías de fabricación más modernas y avanzadas. El resultado es la colección thintanium: completamente nueva y pendiente de patente. Una innovación revolucionaria en el uso de titanio en gafas.

Diseñando el futuro

Thintanium, con sus líneas puras, es la encarnación del diseño minimalista danés. Las delgadas tiras de titanio aportan a esta colección un estilo moderno que destaca con discreción y elegancia. Las gafas de titanio resultan favorecedoras para hombres y mujeres por igual, y la colección brinda opciones de todo tipo, desde formas redondas hasta diseños rectangulares. 

Ingeniería revolucionaria casi invisible

La colección thintanium recibe su nombre de la revolucionaria gama thin titanium strip desarrollada por LINDBERG. Al usar el titanio con un método tan minimalista, consiguen modelos ultraligeros que apenas pesan 3,3 g. Su diseño ultradelgado, junto con el nuevo diseño de bisagra sin tornillos, aporta a esta colección un aspecto ligero y elegante.

La colección thintanium de LINDBERG está compuesta por modelos que parecen al aire, pero que conservan la estabilidad de un frontal de titanio completo. Para conseguirlo integran el frontal ultradelgado en la ranura de las lentes. Solo echando un vistazo más de cerca podrá apreciar y comprender verdaderamente este excepcional diseño.

Thintanium de LINDBERG: concepto galardonado

La colección Thintanium de LINDBERG ya ha recibido el reconocimiento de dos de los premios de diseño más deseados: “The Red Dot: Best of the Best”, reservado solo para los mejores productos en la competición, y el iF Gold Award, el mejor galardón de diseño entregado por iF, encontrándose LINDBERG entre los 75 premiados de una lista de 10.000 candidaturas.

La colección thintanium de LINDBERG se convierte de este modo en la nueva e innegable referencia para el futuro de las gafas de titanio.

¡Pásate por La Gafería a probar estas obras de la ingeniería!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección