Vuarnet para la nieve

por | Feb 24, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Parece que vuelve el frío y con él la nieve. Cuando nuestra mente estaba ya puesta en la primavera y en el color el tiempo nos recuerda que aun es invierno y que las temperaturas aún son bajas. Los amantes de la nieve y el deporte de invierno siguen estando de suerte. Y en La Gafería tenemos el aliado perfecto para ellos: las gafas Vuarnet para la nieve.

Sol de invierno

Los rayos UVA dañinos todo el año

Que no te engañe el sol. Que no caliente no significa que no sea dañino para tu vista. Por eso, te proponemos que uses Vuarnet para la nieve. No hay lente de sol igual. Unas lentes únicas para tu protección en las gafas más míticas de Vuarnet. Hechas a mano en Francia su fábrica de Meaux que ha recibido la prestigiosa etiqueta de Entreprise du Patrimoine Vivant (EPV). Las lentes de vidrio mineral de Vuarnet son naturales y reciclables a diferencia de las «lentes» de plástico conocidos como «orgánicos». 

Diseño sostenible

Las lentes de Vuarnet , únicas en su especie

Vuarnet, al igual que La Gafería están comprometidos con la producción responsable, produciendo lentes de vidrio en lugar de lentes de plástico. Las lentes están hechas de sílice, que es 100 % natural y 100 % reciclable. La producción es 100% local, la materia prima proviene la zona.

La historia de Vuarnet para la nieve

Vuarnet, leyenda de las montañas

Fue un encuentro entre Roger Pouilloux y Jean Vuarnet en 1959 lo que condujo a la creación de la legendaria marca VUARNET. Durante este encuentro, Roger Pouilloux ofreció al campeón de esquí francés las gafas de sol modelo 02 como muestra de su admiración. Estas gafas de sol, equipadas con las luminosas lentes de cristal mineral Skilynx™, permitieron a Jean Vuarnet mejorar aún más su rendimiento. Resaltaron los contrastes y mejoraron la percepción de la profundidad, un activo importante cuando se compite en carreras de esquí alpino. Varios meses después, durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Squaw Valley de 1960, Jean Vuarnet se llevó a casa la medalla de oro. Tras esta victoria, los dos hombres, que comparten una pasión y una visión comunes, se hicieron amigos y decidieron unir fuerzas para crear una marca a su imagen: innovadora, eficiente y elegante. Nace la más icónica de las marcas de gafas de sol deportivas: VUARNET.

Siempre en La Gafería

Siguiendo nuestro afán por vestir tu mirada pero cuidándola, en La Gafería contamos con las mejores marcas, diseños y tecnología para que llevar gafas nos sea algo ni aburrido ni cotidiano. Unas gafas buenas te cuidan, te visten y dicen mucho de ti. ¿Vienes a por tus Vuarnet? ¡Te estamos esperando en nuestras ópticas de ciudad universitaria y Salesas en Madrid!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

× ¿Cómo puedo ayudarte?