
Sí te paras a pensar, lo primero que miramos en una cara son los ojos y en La Gafería nos encanta darle un toque diferente a tu mirada. Para nosotros las gafas no son un simple complemento, por eso nos gusta anticiparnos a las señales y pistas de lo que se dice en el mundo de las monturas ya que, además de otorgarnos personalidad desempeñan un papel primordial en nuestra salud. El fenómeno gafa recorre las calles, el metro… no hay más que mirar a nuestro alrededor para ver que las gafas se han convertido en un complemento más de moda. Somos muchos los que las consideramos sexys porque dotan de una mayor simetría, cincelan tus rasgos y te dan un halo de misterio. gafas exclusivas

En la Gafería, siempre hemos creído que la salud y la moda visual tienen que ir de la mano. Por eso hacemos un trabajo minucioso hecho a la medida del cliente, ofreciéndole un trato cercano y personalizado. Para ello, contamos con un equipo de trabajo formado por asesores de imagen que te ayudan a elegir modelos acordes a tu gusto, profesión y rostro, teniendo en cuenta la forma de tu cara, el color de tu piel y el diseño que buscas. Y la otra parte del equipo lo formamos ópticos optometristas especializados en ofrecer soluciones visuales que mejor se adapten a tus necesidades.
Adéntrate y déjate enamorar por un nuevo concepto de óptica-boutique amantes del mundo de la gafa en el que elegir una montura no es algo aburrido y trivial. Por eso, te invitamos a indagar en nuestras ópticas-boutiques y que enmarques tus ojos en una montura distinta pero clásica, moderna pero elegante. Viste tu mirada y dótala de personalidad.
0 comentarios