Control de miopía infantil

por | Oct 19, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

La Gafería es mucho más que una tienda de gafas de diseño. Somos una óptica en la que ante todo prima vuestra salud visual. Conocemos las distintas patologías y gracias as nuestro conocimiento, nuestra formación constante, la más puntera de la tecnología y las mejores de las marcas de lentes y profesionales del sector podemos darte el mejor de los servicios para que tus ojos estén cuidados. Hoy nos centramos en el control de miopía infantil.

Los niños, el futuro

Su visión, el futuro

Nuestros peques son el futuro y siempre queremos lo mejor para ellos. Desgraciadamente no siempre podemos controlar todo lo que les pasa y sucede a su alrededor. Pero hay algo que sí. Una salud visual cuidada es fundamental desde pequeños y ahora con el control de miopía infantil podemos ralentizar el avance de la miopía gracias a lentes de contacto y lentes para gafas específicas para ello. En La Gafería contamos con ellas.

¿ Lentes de contacto para niños? ¡Por qué no!

Lentillas que ralentizan la progresión de su miopía

Los niños tienen vidas activas y a tope. Pero tanto si están jugando, montando en bicicleta con sus amigos o aprendiendo cosas nuevas en la escuela, la miopía puede dificultar que participen en las actividades que aman. Y a medida que crecen, su graduación también puede aumentar. Ahora lo solucionamos con las lentes de contacto desechables diarias MySight de CooperVIsion  aptas para niños que han demostrado ralentizar la progresión de la miopía infantil.

Sus gafas preferidas con las lentes adecuadas

Que su miopía no sea su impedimento para crecer

¿Sabías que más del 80 % del aprendizaje de tu hijo se realiza a través de su visión? Una buena visión es esencial para aprender bien, pero también para sentirse cómodo con los demás, para prosperar día a día en la escuela, con los amigos y la familia. Por eso en La Gafería estamos concienciados con el control de la miopía infantil y te ofrecemos otra alternativa al uso de las lentillas. Con las lentes Stellest™ de Essilor, deja que crezcan ellos, no su miopía.

No te quedes con la duda. Pídenos cita.

Conoce bien la visión de tus hijos, y entiende cuáles son sus necesidades. Nosotros sabemos que el control de la miopía infantil es posible. Pídenos cita y resolveremos todas tus dudas, encontraremos la mejor opción para tu pequeño y te demostraremos que sus dioptrías no van a ser un impedimento para su crecimiento ni su desarrollo en la vida. ¿Quieres saber más? ¡Te esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección

× ¿Cómo puedo ayudarte?