Cuidamos tu mirada

por | Mar 1, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

El claim de La Gafería es VESTIMOS TU MIRADA pero para nosotros sería imposible vestirla pasando por alto lo más importante en nuestra óptica: la salud visual. Por eso, ante todo, cuidamos tu mirada.

Equipo cualificado

Nuestro equipo, cercano y a la última

Ante todo y, lo primordial, es que el humano esté altamente cualificado para tratarte según traspases cualquiera de nuestras puertas. Preparados, actualizados y con sensibilidad para que te sientes cómodo y seguro al ponerte en sus manos. Nuestro equipo sabe lo importante que es la mirada y no son unos meros dependientes. Son unos expertos en materia de salud visual y saben que su prioridad y nuestro mantra es que cuidamos tu mirada.

Tecnología a punto

Tecnología de última generación

Hoy en día, contamos con ayuda tecnológica para ser más precisos en diagnósticos y en tratamientos. Algo que a los optometristas nos supone un extra: estar siempre a la última de los avances, los programas más inovadores, la investigación avanzada y los productos más punteros para que, en materia de salud visual, vayamos siempre por delante. Y eso en La Gafería se ha convertido en un requisito indispensable: siempre listos y actualizados y con la tecnología de nuestra aparatología a punto para ti. Trabajamos con los mejores proveedores y programas de salud visual que cumplen con los mas altos standares de fiabilidad y calidad.

Es la suma de todo lo que cuenta

Cuidamos tu mirada y vestimos tu mirada

Y es por cosas como estas por lo que La Gafería es tan especial. Es la suma de todo, tecnología, personal cualificado, profesionales, producto innovador, gafas de diseño, compromiso, sostenibilidad y el mimo hacia nuestros clientes lo que hace que nuestras ópticas sean como son: únicas. Cuidamos tu mirada y vestimos tu mirada ¿Te vienes? Estamos deseando verte en nuestras ópticas de Andrés Mellado 47, en zona universitaria y de la calle Campoamor 2 en Salesas 🙂

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

× ¿Cómo puedo ayudarte?