Gafas progresivas de alta gama

por | Jul 27, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Un progresivo de gama alta ofrece mejores características que uno básico. Estas lentes aportan una mejor calidad de imagen, gracias a su avanzada tecnología óptica, que ofrece una mayor nitidez y una mejor visión a todas las distancias.

Gafas progresivas de alta gama

Una vez que los ojos de una persona han comenzado a desarrollar síntomas de presbicia, es el momento de considerar usar gafas progresivas para corregir el problema. Esto suele suceder a partir de los 40 años, aunque algunas personas pueden necesitar su uso más temprano.

Las gafas progresivas de gama baja son una elección pobre para unas gafas que debemos usar por largos períodos de tiempo ya que pueden ser difíciles de usar si no están bien adaptadas. Estos cristales tienen un nivel bajo de precisión, lo cual significa que los usuarios ven distorsiones y reflejos. Además, proporcionan una percepción de los objetos limitada debido a su reducido campo visual, esto puede hacer que el usuario sienta mareo al cambiar la visión entre la parte superior y la parte inferior de la lente.

¿Por qué es mejor una gafa progresiva de gama alta que una básica?

Los lentes progresivos de gama alta proporcionan mayor confort, gracias a su membrana antirreflectante, que minimiza los reflejos de luz y reduce el molesto brillo. En comparación, los lentes progresivos básicos no ofrecen estas ventajas. Son más susceptibles a los deslumbramientos y los reflejos de luz, por lo que la visión puede ser menos clara. Estos lentes también tienen una interfaz menos suave, por lo que la transición entre diferentes distancias puede ser menos natural.

Ventajas cristales progresivos gama alta:

Mejor calidad de imagen: Los cristales progresivos de gama alta ofrecen una mejor calidad de imagen debido a que la lente es de mayor calidad y al tratamiento antirreflejante aplicado sobre la lente. Esto permite una mejor visión en los bordes y los extremos de la lente, lo que aumenta la experiencia visual.

Mayor comodidad: Los cristales progresivos de gama alta son generalmente más cómodos que los cristales en básicos. Esto se debe a que tienen un campo de visión más amplio, por lo que su campo visual se extiende por toda la lente. Esto significa que no hay ángulos inesperados ni bordes en la línea de visión.

Mayor durabilidad y resistencia: Los cristales progresivos de gama alta están hechos de materiales más resistentes y duraderos que los cristales de gama baja. Esto los hace más resistentes a los golpes y a la abrasión, proporcionándole un producto de mayor calidad.

Mejor ajuste: Debido a su alto nivel de fabricación, los cristales progresivos de gama alta se ajustan con mayor precisión a la forma de su cara. Esto permite que se sienta cómodo y le proporciona la tranquilidad de saber que el encaje es perfecto. Esto significa que los cristales carecen de holguras, vibraciones y, por lo tanto, una mejor duración del producto.

En La Gafería trabajamos con productos de la mejor calidad, por ello siempre elegimos cristales de alta gama que consigan que la visión sea lo más natural posible. Además, nuestra mayor preocupación es que nuestros clientes estén cómodos con sus gafas en su día a día, por ello apostamos por cristales premium que aportan al usuario una visión óptima a todas las distancias y en todas las tareas.

https://lagaferia.com/trabajamos-lentes-varilux/

Invierte en tu visión, ya que solo tenemos dos ojos para toda la vida. No lo dudes y experimenta la sensación de llevar progresivos de alta gama, te cambiaran la forma de ver el mundo.

La Gafería, ÓPTICA BOUTIQUE

C/ Campoamor 2

915 77 37 26

La Gafería, VESTIMOS TU MIRADA

C/ Andrés Mellado 47

915 44 29 54

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

× ¿Cómo puedo ayudarte?