¿Dificultades con tus progresivos?

por | Ene 21, 2024 | Noticias | 0 Comentarios

¿Te acabas de hacer unas gafas progresivas y notas que estás incómodo y que tienes dificultades para adaptarte?

Acabas de renovar tus gafas progresivas o es la primera vez que te haces unas, y sientes alguna de estas dificultades:

  1. Dificultad para adaptarse a la visión en diferentes distancias: las personas que usan lentes progresivos a menudo experimentan frustración al tener que ajustar constantemente su mirada para enfocar objetos a diferentes distancias.
  2. Visión distorsionada en los laterales: distorsiones en la visión periférica, lo que puede resultar incómodo y dificultar la percepción de objetos en los costados.
  3. Necesidad de mover la cabeza para enfocar correctamente: debido a la naturaleza de los lentes progresivos, algunas personas puede ser frustrante mover la cabeza constantemente para encontrar el punto de visión óptimo.
  4. Limitaciones en actividades deportivas o al aire libre: los lentes progresivos pueden no ser la mejor opción para actividades enérgicas o al aire libre, ya que pueden dificultar la visión rápida y precisa de objetos en movimiento.
  5. Problemas de adaptación y mareos: Algunas personas pueden experimentar mareos o dificultades de adaptación al usar lentes progresivos, lo que puede generar frustración y malestar.

Tu solución frente a estos problemas: hacerte tus gafas progresivas en La Gafería.

En La Gafería contamos con equipos que trabajan con IA, consiguiendo que todas las dificultades anteriores desaparezcan, consiguiendo una adaptación al progresivo rápida y cómoda.

Esta adaptación se consigue gracias a que los equipos cuentan con un software que crea un gemelo digital en base a tus características visuales.

Las máquinas de refracción ocular que utilizan IA pueden medir la visión con mayor precisión y eficiencia que los métodos tradicionales. Esto puede ayudar a garantizar que las personas reciban la graduación adecuada de las gafas o lentes de contacto.

La Gafería, ÓPTICA BOUTIQE

C/ Campoamor 2

669 78 42 38

La Gafería, VESTIMOS TU MIRADA

C/ Andrés Mellado 47

915 442 954

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección

× ¿Cómo puedo ayudarte?